vsphere Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) Buenas, ya tengo el coche acabado, a falta de algunas cosillas, os posteo unas fotillos de los nuevos faros (hechas con el movil).Comentar que un tio el otro dia a las 8 a.m penso que mi Avant quedaria mejor como berlina y estampo su X5 contra mi por detras, pero nada grave,..... Saludos PD_Proximamente las llantas, suspensiones y discos de freno.... Editado 22 de Mayo del 2010 por tHE_BANDIT Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Buenas, ya tengo el coche acabado, a falta de algunas cosillas, os posteo unas fotillos de los nuevos faros (hechas con el movil).Comentar que un tio el otro dia a las 8 a.m penso que mi Avant quedaria mejor como berlina y estampo su X5 contra mi por detras, pero nada grave,..... Saludos PD_Proximamente las llantas, suspensiones y discos de freno.... Me alegro que no sea nada lo del golpe... al final los faros son tipo restyling no? salu2 PD: acompaña a esos discos con unas pastillas nuevas.. Responder
vsphere Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Buenas, ya tengo el coche acabado, a falta de algunas cosillas, os posteo unas fotillos de los nuevos faros (hechas con el movil).Comentar que un tio el otro dia a las 8 a.m penso que mi Avant quedaria mejor como berlina y estampo su X5 contra mi por detras, pero nada grave,..... Saludos PD_Proximamente las llantas, suspensiones y discos de freno.... Me alegro que no sea nada lo del golpe... al final los faros son tipo restyling no? salu2 PD: acompaña a esos discos con unas pastillas nuevas.. Si, son los mismos que llevaba,pero todo el cromado del interior de los faros es de color negro.Comentar que en la inscripcion del faro a la altura de la lupa, indica D2S al costado de HC y DC, o sea, estan homologados para bombillas de Xenon tipo D2S.Lo de las pastillas por supuesto que las pondre nuevas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.