Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno queria informaros de lo que he descubierto ya que he tenido un problemilla. Resulta que hace tiempo compre un reposabrazos sin tapa y no lo habia puesto aun por no tenerla, bueno pues el otro dia un forero me regalo su tapa, hoy la he recogido en correos y cual es mi sorpresa cuando intento ponerla que no vale. Despues de mirar el ETKA me he dado cuenta que hay varias referencias y os explico las diferencias. La referencia de mi reposabrazos es 8E0864207 G y el que normalmente lleva la gente es acabado en la letra D, la G es que lleva para poner el telefono de AUDI, yo no lo tengo pero por 20 €. . . Bueno continuo, ademas de eso lleva una "tecla" para poder bajar mas el reposabrazos o algo asi como en los A6 C5 y la tapa varia pues la referencia normal es 8E0864245 A y la que le corresponde a la mia es la letra N con lo qeu no vale.

Espero haberos ayudado. Por cierto si alguien tiene una tapa que me valga que me lo diga que me la quedo jejejeje. Ah y si alguien quiere tener el telefono y no lo tiene que me lo diga y se lo cambio.

SALUDOS

Editado por WAJE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.