cosmoktm Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Lo que me faltaba, esa era la única opción que no barajaba y ahora veo que también es buena, por cierto seguro que nos cruzamos alguna vez en la carretera porque tu también le das al volante (260.000 en 27 meses es todo un record).Lo que veo claro es que el V6 es un cachón que aguanta lo que le echen y que para ir a 130 por autovia el 4L también hace su buen papel, pero con el tute que le damos para que aguante 6-8 años tal vez se requiera algo más de motor. Consumo de 30% superior, más mantenimiento pero mayor duracion del motor. Por cierto nadie me ha respondido a la pregunta del cambio de correa en este motor de 170CV, ¿es cierto que se cambia cada 210.000 Kms? En cuanto a los extras los tengo más o menos claros después de oiros: Parcktronic delantero y trasero Suspension neumatica Asientos deportivos Piel Alcantara Soundround Bose Cortinillas traseras Duda con las llantas, ya que te regalan las de 245/45/17 pero no me han dicho si después puedo ponerle las cubiertas de 225 a esta llanta, supongo que irán sobradas y se notará en coste y en consumo. Dudo también con la radio digital DAB (me molesta que se corte el futbol cuando hago trayectos largos) ¿alguien la ha probado? Gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudan mucho Hola, en el 2.0 tdi 170 la distribucion es a los 180.000 kms y respecto a las ruedas yo llevo 245 y me consume bastante mas de lo que le consume con menos rueda, desde luego yo elegiria sin duda el 2.7 que en tracion delantera sale con multritronic y con tracion cuattro con triptronic, y va de cine, un punto intermedio, a mi solo me llego para el 2.0. Suerte con la eleccion, acertaras con cualquiera, Salu2 Responder
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