Escriby Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Cada vez le cuesta mas arranca. Alguien sabe donde puede estar la averia. Me han dicho que puede ser la bomba de la gasolina. Eso se puede cambiar en casa o hay que llevarlo al taller?? un saludo y gracias. Responder
ikki78 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Te han mirado la Batería??... Porque los sintomas qué dices los tuve yo tambien, hasta que la batería murio, en concreto 2 de ellas.. marcas blancas.. las qué venden en las famosas tiendas de los hipermercados.., qué salen por la mitad de precio que una de primera marca, tudor o varta, .Lo barato se paga caro.., asi que al final le meti una tudor, y sin problema desde hace muchos meses , arranca perfecto... Yo antes de pensar en otras averias más grave, cambiaria primero eso..cuanto tiempo tiene la bateria,, marca..? etc...suerte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.