vsphere Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Nuenas, pues he estado mirando por varios sitios para comprar un kit de esos que te vienen los 4 discos de freno junto con el juego de pastillas por ebay y me he encontrado con una duda.Comprobadas las medidas de los discos con el ETKA y descartando discos perforados, ceramicos o demas extras, mirando unas fotos de los productos me he encontrado con una duda: Casi todos los kist que he visto por Ebay incluso marcas buenas como ATE o BREMBO, llevan los disco vacios, es decir, que por la parte de dentro no llevan nada, como esta foto: Pero despues, me he encontrado con esta foto: con mi aleman he deducido que ponia "anillo del ABS", pero en ningun disco de los que he visto lo llevan, menos los que vende este proveedor. el caso es, que discos son los correctos?los 2 hacen las medidas indicadas en el ETKA para mi modelo, os dejo mas fotos donde se ven "vacios" por su interior. no se.....ayuda please.....que guapos los brembo negros!!!! :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Yo no tengo ni idea...pero creo que no son de B5 realmente...porque he visto de delantera, los mios, de quattro los de Pau y los de un A4 del desguace y de S4 los de Gonzcid asi que... Por otro lado, los brembo negros duran asi dos dias, vamso asi le pasó a un amiguete mio en un civic...jeje Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Los discos traseros que vienen sin el anillo para el ABS, hay que sacárselo a los viejos, y hay que usar extractores y con mucho cuidadito de que no se rompa Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) Como dice Edy, eso no es de B5 delantero o trasero si es quattro, según las palabra de rafa supongo que en los delantera el anillo del ABS va en incorporado en los discos traseros. Mucha gente, no solo de ebay (aunque aquí se da mucho), pone fotos de cosas que no son las que vende por ahorrarse tiempo o por llamar la atención (vease por ejemplo el anuncio del leon por 10mil€ y luego en la letra pequeña te pone que la imagen no corresponde, vas al conce y el de la foto son 18mil y el de la oferta te trae menos equipamiento que un dacia). Eso que pones es efectivamente porque el anillo del ABS en algunos coches va en el disco. En el B5 va por encima de la transmisión a la altura del cruce de la mangueta, que es donde se ancla el captador. Sobre lo que pones, zimmerman es buena marca. Los discos no es lo más importante aunque habría que tener en cuanta la pastilla, por si pones una que caliente los discos estos han de soportar altas temperaturas para que no te te alaven tras 10 apuradas. unos buenos lisos o rayados te serán suficientes. Lo de los colores se va, como dice Edy. A mi me duró dos dias el negro de los brembo max. Al igual que el dorado de los EBC es una cubierta protectora para que no se oxiden (seguramente habrás visto tornillos o arandelas de este color). A medida que se va rozando con la pastilla se quita ese color y se queda como un disco de fundición "normal", y si se te oxida porque se moja al llover y pasan unos dias, en cuanto frenes 2 veces se te quita el oxido. Otras marcas como ATE suelen dar una capa de grasa que hay que limpiar antes de usar. Sobre los discos de ebay, mira a ver cuales pilla porque Pau no está contento con unos que pilló, obviamente si los compras de una marca y modelo concreto da lo mismo sea en ebay o en el recambista de la esquina. salu2 Editado 22 de Mayo del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Es tal y como te dice Rafa.Para sacar el anillo de ABS,extractor y paciencia.....O lo compras con el ya incluido y trabajo que ahorras. De hecho,ese proveedor te manda cojinetes y todo...con lo que lo montas todo nuevo y siempre es una ventaja. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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