audi a8 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 weno pues como dice el titulo de la discusion tengo un aconsulta como mi audi del año 1996 es de origen aleman y de segundamano pues carece de manual de instrucciones y esta mañana toqueteando el juguete un poco he descubierto una funcion o eso creo que es que desconozco su utilidad.Todo ha surgido cuando teniendo el coche apagado totalmente he mantenido pulsado el boton de check durante unos segundos y me ha salido en el oredenador un mensaje:350Km/h en color amarillo.Yo creo ke puede tratarse de una alarta de velocidad o algo asi y me imagino que esa cifra se podra modificar con otro boton, y eso es todo amigos .Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar a esta tontada ke me tiene un poco intrigado.Saludos. Responder
Brand_New Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) weno pues como dice el titulo de la discusion tengo un aconsulta como mi audi del año 1996 es de origen aleman y de segundamano pues carece de manual de instrucciones y esta mañana toqueteando el juguete un poco he descubierto una funcion o eso creo que es que desconozco su utilidad.Todo ha surgido cuando teniendo el coche apagado totalmente he mantenido pulsado el boton de check durante unos segundos y me ha salido en el oredenador un mensaje:350Km/h en color amarillo.Yo creo ke puede tratarse de una alarta de velocidad o algo asi y me imagino que esa cifra se podra modificar con otro boton, y eso es todo amigos .Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar a esta tontada ke me tiene un poco intrigado.Saludos. Yo tengo un manual de instrucciones en español de este modelo (1994 a 1998). Si te interesa, mándame un mensaje privado. Saludos Editado 23 de Mayo del 2010 por Brand_New Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.