Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ESO VA A SER ÑAPA DE LA BUENA Responder
ajmmmmm Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 la ñapa ya esta echa en realidad aunque cada uno tiene su forma de hacerlo, yo tengo la mia propia y es facil pero como siempre hay que ser manitas saber usar la dremel y la remachadora y el aluminio, hay que rebajar el clima yo optaria por eliminar el cenicero o pasar por caja y pagar 600 euros que cobran por poner doble din en fin yo no paso por caja Responder
carlitos46 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 la ñapa ya esta echa en realidad aunque cada uno tiene su forma de hacerlo, yo tengo la mia propia y es facil pero como siempre hay que ser manitas saber usar la dremel y la remachadora y el aluminio, hay que rebajar el clima yo optaria por eliminar el cenicero o pasar por caja y pagar 600 euros que cobran por poner doble din en fin yo no paso por caja Ami en la audi me dijeron que la cosa iba sobre miles de euros y no te digo 1.000 o 2.000 si no más jajajaja primero de todo claro esta diciendome que no se podia hacer... Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 QUE NO SE PUEDE HACER???....te diran que solo lo pueden hacer ellos por que es una operacion de vida o muerte...¡¡¡LADRONES!!! Responder
guess Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 a mi en audi me vendian la consola central por 300 pavos, lo que me parece una barbaridad y en los dezguaces de Madrid es casi imposible encontrarlos. Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 jod**...pues eso es otra cosa Responder
ajmmmmm Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 lo dicho es mas barato hacerselo uno mismo, y realmente no es dificil, es facil hacer el habitaculo en aluminio y montarlo Responder
guess Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 aver como como?me interesa Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ...explicate....confiesate pecadorrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.