lagarto Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Cierto es motor AAN, pero si es el de 5 marchas en vez de bobinas lleva delco como el 3b. Tomatelo con calma, piensa q cada pieza q cambias, te olvidas una temporada Responder
fcjavier Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) lleva la tapa de metal completamente y una vez que la quite vi una bobina por bujia, es 5 velocidades. me puede poner alguien como se quita el empujador del pedal? por que no puedo acceder a quitar el tonillo de la parte superior el que va con la tuerca soldada. e quitado las tapas, el tubo de aire de los pies, el latiguillo del racor, el de la goma azul que viene del bote, los dos de allen y me falta el de arriba que no se como acceder a el no se si tengo que quitar todo el pedal. un saludo Editado 23 de Mayo del 2010 por fcjavier Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 El otro día inspeccionando 2 motores AAN que había por ahí, vi una cosa rarilla... uno de ellos llevaba su tapa de balancines con bobinas pero al otro le faltaba esta y llevaba el distribuidor puesto, pero en lugar de tener puesta su tapa de delco llevaba una tapadera negra que parecía de origen. Responder
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 El otro día inspeccionando 2 motores AAN que había por ahí, vi una cosa rarilla... uno de ellos llevaba su tapa de balancines con bobinas pero al otro le faltaba esta y llevaba el distribuidor puesto, pero en lugar de tener puesta su tapa de delco llevaba una tapadera negra que parecía de origen. Los primeros S4 con cinco marchas, salieron con distribuidor de origen. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Si, pero lo que me refiero yo es la extrañeza de que el delco estuviera en su sitio, pero "capado". Claro, a saber que había pasado con ese motor antes de sacarlo de su coche... Responder
fcjavier Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 chicos he dado con el cilindro me vale 85 euros marca girling yo creo que esta bien de precio. una pregunta si le doy vueltas al cilindro ya que la orquilla va roscada y luego roscar la pieza nueva?? o lo quito todo, no se lo que hay que quitar mas por que lleva una tapa de aluminio y no se si se tiene que quitar el pedal. un saludo Responder
ABY_ROJO Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Teniendo la pieza nueva en la mano lo tienes bien facil Mira como y con que anclajes va esta, y asi sabes como quitar la otra. Si dices que va roscada, pues ya sabes!! 1 saludo Responder
fcjavier Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 donde se purga el embrague??? en el cilindro esclavo??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 donde se purga el embrague??? en el cilindro esclavo??? Eso es, en el esclavo tiene la válvula de purga. Aquí puedes verlo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5688&st=375 (hacia la mitad de la página ves un par de fotos de la bomba) Responder
fcjavier Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 bueno señores ya esta arreglado, se cambia relativamente facil teniendo en cuenta que no lleva en la orquilla del pedal ningun tornillo solo un pasador con una grupilla. lo e purgado de lujo va en la parte superior del cambio y con ayuda de un colega lo hemos echo. un saludo pd: quiero dar las gracias a todos los que me han echado una mano posteando. Responder
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