Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, quiero cambiarle los botones de la llave (3 botones), queria saber el precio en el conce, o si teneis alguno por casa, yo lo compraria, o si os sobra uno uno y estais pensando en tirarlo... yo lo recogeria con gusto :thumbsup::laugh:

un saludo

Publicado

Esque tengo una llave con espadin, de 3 botones que me dieron, porque el antiguo dueño se le habian deteriorado los botones y habia cojido la de repuesto, y cuando vendio el coche, se le olvido de entregar la otra llave, y me la ha dado, y cuando tenga el audi (si dios quiere) me la quedo, y si no lo tengo, pues se la daré a "xavalito_a4"

un saludo

Publicado
Buenas,

en repuestos audi esta por unos 3 con algo euros, pero al menos a mi solo me vendían 10 botones juntos, que es lo que trae el paquete.

Un saludo.

¿3 con algo sólo una botonera o 3 con algo el paquete de 10?

Publicado
KILLOOOOO COMPRAMEEE ESTEE!!

(goshTT espero que no te moleste)

mira que eres mamon :ranting2:

el martes mandé a mi padre a audi y me los compró, pero no me quiere decir el precio para pagarselo :p:notworthy:

ya no lo voy a mandar mas a ningun sitio...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.