sibiza Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Hola compañeros, quiero cambiarle los botones de la llave (3 botones), queria saber el precio en el conce, o si teneis alguno por casa, yo lo compraria, o si os sobra uno uno y estais pensando en tirarlo... yo lo recogeria con gusto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Esque tengo una llave con espadin, de 3 botones que me dieron, porque el antiguo dueño se le habian deteriorado los botones y habia cojido la de repuesto, y cuando vendio el coche, se le olvido de entregar la otra llave, y me la ha dado, y cuando tenga el audi (si dios quiere) me la quedo, y si no lo tengo, pues se la daré a "xavalito_a4" un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 ¿nadie save cuanto cuesta esto? solo quiero el precio de los 3 botones gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 ¿nadie save cuanto cuesta esto? solo quiero el precio de los 3 botones gracias de antemano Hola, por 5,50€(3botones) + 2,40€(gastos de envío)= 7,90€ lo tienes en casa. Te dejo este ENLACE (Botonera) Un saludo y espero que te sirva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Buenas, en repuestos audi esta por unos 3 con algo euros, pero al menos a mi solo me vendían 10 botones juntos, que es lo que trae el paquete. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Buenas, en repuestos audi esta por unos 3 con algo euros, pero al menos a mi solo me vendían 10 botones juntos, que es lo que trae el paquete. Un saludo. ¿3 con algo sólo una botonera o 3 con algo el paquete de 10? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo lo he susitituido hace un mes y en mi concesionario Leioa Wagen en Bizkaia si me vendieron unidades sueltas, a un precio de 3,85€ +IVA cada unidad. La referencia es 8Z0837891A El post de referencia es http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38817. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) KILLOOOOO COMPRAMEEE ESTEE!! (goshTT espero que no te moleste) Editado 24 de Mayo del 2010 por xavalito_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 KILLOOOOO COMPRAMEEE ESTEE!! (goshTT espero que no te moleste) mira que eres mamon :ranting2: el martes mandé a mi padre a audi y me los compró, pero no me quiere decir el precio para pagarselo ya no lo voy a mandar mas a ningun sitio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.