RSQ Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Ayer me reia cuando me dijeron que mi coche era un coche de chica. Tanto o mas que un Alfa 147. A ver que proporcion sacamos de aqui a una semana. JE JE. Responder
Harahel Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pues yo que se si de chico o de chica, el mio es hemafrodita porque mi novia también lo usa (las menos, jejej) Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 macho. s2 Responder
azulema Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 vaya tonteria! yo soy chica y lo tengo pedido 2.0 140cv, pero quien piense que es un coche de chica no tiene ni idea de que clase de coche es. no sera envidia? Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 yo siempre lo pense de echo de 100 casi 70 son mujeres al volante Responder
voodoo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Jode ke tonteria! pues es un coche pa todo el mundo... en eso se basan los compactos ahora de tia no lo veo na de na... si me dices el micra pos no te digo.... P.d= KIEN VOTO A CHICA???? B) Responder
Fernandisko Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Regarde la gil***ollé!¡!¡!¡ Responder
AutoR Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Que yo sepa lo unico que son de chica son las bragas y los sujetadores !!! El resto en mayor o menor medida lo utilizan ambos s..os. Pero si, yo veo mas chicas que chicos en A3. Mi socia cada vez que le susurro tiernamente al oido palabras sensuales como: ... "dejame hoy el A3 baby y llevate el mio". Me contesta: -"Cuando te portes bien"!. Y es que ya se sabe que las mujeres son muy posesivas cuando algo les gusta de verdad. B) Responder
azulema Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 yo vote a chica. como que soy chica!! B) Responder
Carlucos Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Que yo sepa lo unico que son de chica son las bragas y los sujetadores !!! pozi pozi... aunque algun travelo fijo que no opina igual :D Otro macho que vota Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.