Sergioo Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Hola, Pues estoy encargando material para un megabrico que estoy a punto de realizar y tengo casi todas las referencias menos la de la calandra de panel de abeja, pongo unas fotos por si alguien sabe la referencia o donde la venden y el precio. un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Sergioo yo abri un post tb preguntando la referencia te respondo,pero ojo esta que te pongo es la que lleva el borde negro brillante que es la que voy a poner yo en el mio 8EO 853 651 AF VMZ SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Tienes fotos?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 no por? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Para haber como es la calandra que tu me dices por cierto donde as comprado los leds de la matricula y los interiores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 no,no tengo foto de la caladran,pero a tu coche siendo negro fijo que se quedara mas guapo que la cromada,el mio es plata avus efecto perla y se la voy a poner negra brillante,te pongo un enlace de ebay de una sline negra brilante pero que no es la del rs4. los led los pille en ebay,tienes que buscar. saludos http://cgi.ebay.de/Audi-S4-A4-RS4-S-line-K...=item27b1d72105 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Haber si mucho guille, o mariete007 sabeis la referencia o donde comprarla, porque estoy buscando y no la encuentro por ningun lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Sergioo en el apartado del b7 hay un post de referencias ahi viene la parrila del rs4 panel de abeja con el borde en color plata saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 hola yo te lo puedo decir el lunes cuando desmonnte la mia y lo pueda ver, pero la mia tiene el borfe en plata mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papuchi Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 La calandra que dice mariete con el borde plata mate y panel de abeja tiene la ref. 8E0 853 651 L 3FZ, yo la tengo montada en el mio. No tengo ninguna foto pero si te hace falta te la puedo hacer para que veas como es la terminacion. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 aqui lo interesante seria saber si venden la calandra con el borde negro brillante y el logotipo de audi en negro tb en vez de cromado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 aqui lo interesante seria saber si venden la calandra con el borde negro brillante y el logotipo de audi en negro tb en vez de cromado saludos El logo no lo se... pero la calandra en negro brillante seguro, si quereis os lo pongo mañana (o a lo sumo el martes) que tengo pasarme por la SEAT a encargar unas "cosillas" jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Gober4 tu sabes la referencia de los cajones que van debajo de los asientos que lleva el exeo y algunos a6 que vale para el audi a4 b7? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Gober4 tu sabes la referencia de los cajones que van debajo de los asientos que lleva el exeo y algunos a6 que vale para el audi a4 b7? saludos Ni idea pero si quereis.... pues pregunto precio y referencias PD: Y si Loisete, llamo a Guille y le pregunto lo tuyo mañana jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 pues preguntalo y me pasas referencia y el precio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.