Sergioo Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Le voy a echar un ojo a esa referencia y si teneis o podeis hacer alguna foto pues mejor que mejor jejeje. Mariete si la desmontas y me apuntas la referencia con alguna fotillo o lo que sea me facilitarias mucho la faena. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 en menudo berengenal te vas a meter!! igual me animo y ya puestos le cambiamos al mio tambien! jiji por cierto has mirado el mp k te envie? saluda al jefe de mi parte.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 en menudo berengenal te vas a meter!! igual me animo y ya puestos le cambiamos al mio tambien! jijipor cierto has mirado el mp k te envie? saluda al jefe de mi parte.... Si lo lei, pero no creo que me lo ponga que con la estetica que estoy preparando se me va a ir bastante pasta, por cierto tienes ya las suspensiones???Animate y canviale la calandra a topeeeee!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 La referencia que te deban por arriba es correcta, pero ojo, esa es la que NO tiene agujeros para el parktronik, me suena que hay otra referencia para los que incorporan este sistema. 8E0 853 651 L 3FZ Yo la puse hace unas semanas Saludetes :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Ola de nuevo, es para este parachoques creo que esa la referencia creo haber si alguien mas me la podria confirmar y ya la pido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 no le pongas ese morro por favor, esperate que guille comercialice algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 no le pongas ese morro por favor, esperate que guille comercialice algo Eso, ese Hofele no keda muy bien creo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 REF. 8E0 853 651 L 3FZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.