Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le voy a echar un ojo a esa referencia y si teneis o podeis hacer alguna foto pues mejor que mejor jejeje. Mariete si la desmontas y me apuntas la referencia con alguna fotillo o lo que sea me facilitarias mucho la faena.

Un saludo

Publicado
en menudo berengenal te vas a meter!! igual me animo y ya puestos le cambiamos al mio tambien! jiji

por cierto has mirado el mp k te envie?

saluda al jefe de mi parte....

Si lo lei, pero no creo que me lo ponga que con la estetica que estoy preparando se me va a ir bastante pasta, por cierto tienes ya las suspensiones???Animate y canviale la calandra a topeeeee!!!!!!!!!!!!!

Publicado

La referencia que te deban por arriba es correcta, pero ojo, esa es la que NO tiene agujeros para el parktronik, me suena que hay otra referencia para los que incorporan este sistema. 8E0 853 651 L 3FZ

Yo la puse hace unas semanas :hammer2:

img1869kr.jpg

img1876b.jpg

Saludetes :drool:

Publicado
no le pongas ese morro por favor, esperate que guille comercialice algo :busted_cop:

Eso, ese Hofele no keda muy bien creo.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.