jhonysen Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) cuanto te piden por ella? y que marca? saudos Hola, había preguntado junto con otro b6 y me había dicho que si llevábamos los dos el mío me quedaba en unos 275 euros creo recordar (en Upsolute). Un saludo. Editado 29 de Julio del 2010 por jhonysen Responder
molialvar Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Muy buenas, retomando el tema de las repros, estoy interesado en hacer una, mi coche es un 110cv del 97,y por lo que he visto en las paginas que se han publicado en este post los presupuestos estan para los del 99-00, es decir los de 115cv. Aun así si se podria hacer la repro a un 110cv con la inyeccion que tiene (motor AFN)? Que sitios recomendais?me han comentado de TLR,VagSpeed, Bandidos (Valladolid), ChipTeck (Burgos)... Tambien me gustaria saber si eso de que el consumo del coche baja es cierto?Lo que se consigue al reprogramar es variar los parametros del turbo como puede ser la geometria variable?(no estoy muy entendido en qué se hace exactamente en una repro) Un saludo a todos y gracias! Responder
VIX Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 No creo que tengas mucho problema pues el AFN es de los 1.9 tdi mas comunes. El consumo depende, si vas tranquilito es posible que lo bajes, pero no esperes maravillas además cuando el coche corre más, normalmente le pisas un poco más... Responder
Mariolo Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) Muy buenas, retomando el tema de las repros, estoy interesado en hacer una, mi coche es un 110cv del 97,y por lo que he visto en las paginas que se han publicado en este post los presupuestos estan para los del 99-00, es decir los de 115cv. Aun así si se podria hacer la repro a un 110cv con la inyeccion que tiene (motor AFN)? Que sitios recomendais?me han comentado de TLR,VagSpeed, Bandidos (Valladolid), ChipTeck (Burgos)... Tambien me gustaria saber si eso de que el consumo del coche baja es cierto?Lo que se consigue al reprogramar es variar los parametros del turbo como puede ser la geometria variable?(no estoy muy entendido en qué se hace exactamente en una repro) Un saludo a todos y gracias! Yo tengo un AFN del 96 reprogramado. La faena de estos coches es que no se reprograma la centralita directamente por OBD, sino que tienen que desoldar 2 chips y ponerles zócalos. Consumos y prestaciones y demás dependen de lo bien hecha que esté la repro, y lo apretada y agresiva que se haya hecho. Yo llevo una a 145cv y está hecha para que tire de 2000 rpm en adelante (para no machacar el embrague con el par en bajas), y a differencia de cuando iba de serie tira humo si le pisas desde abajo, pero deja de echar al estirar, tengo una media de 4,5 aprox de ordenador, aunque reales algo mas, posiblemente me bajase algo el consumo pero un par de decimas. Editado 26 de Enero del 2017 por Mariolo Responder
jesus20329 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 yo tambien tengo un afn del 96 reprogramado, y genial, es cierto hay que abrir la ecu y desoldar s chip y ponerles zocalo, lo que hacen es variar algunos parametros, presion del turbo, etc, el consumoes cierto que baja, pero no al principio el tiron que da con el cambio es muy gustoso y esmuy dificil no buscarlo, luego ya te relqajas y se que se nota entre medio litro y un litro la bajada de consumo, la única pega es que el culo de tu b5 será un poco más negro, más negro que el nefgro del wasap ja ja Responder
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