Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
cuanto te piden por ella? y que marca? saudos

 

Hola,

 

había preguntado junto con otro b6 y me había dicho que si llevábamos los dos el mío me quedaba en unos 275 euros creo recordar (en Upsolute).

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
  • 6 años más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas, retomando el tema de las repros, estoy interesado en hacer una, mi coche es un 110cv del 97,y por lo que he visto en las paginas que se han publicado en este post los presupuestos estan para los del 99-00, es decir los de 115cv.

Aun así si se podria hacer la repro a un 110cv con la inyeccion que tiene (motor AFN)? Que sitios recomendais?me han comentado de TLR,VagSpeed, Bandidos (Valladolid), ChipTeck (Burgos)...

Tambien me gustaria saber si eso de que el consumo del coche baja es cierto?Lo que se consigue al reprogramar es variar los parametros del turbo como puede ser la geometria variable?(no estoy muy entendido en qué se hace exactamente en una repro)

Un saludo a todos y gracias!

Publicado

No creo que tengas mucho problema pues el AFN es de los 1.9 tdi mas comunes.

 

El consumo depende, si vas tranquilito es posible que lo bajes, pero no esperes maravillas además cuando el coche corre más, normalmente le pisas un poco más...

Publicado (editado)

Muy buenas, retomando el tema de las repros, estoy interesado en hacer una, mi coche es un 110cv del 97,y por lo que he visto en las paginas que se han publicado en este post los presupuestos estan para los del 99-00, es decir los de 115cv.

Aun así si se podria hacer la repro a un 110cv con la inyeccion que tiene (motor AFN)? Que sitios recomendais?me han comentado de TLR,VagSpeed, Bandidos (Valladolid), ChipTeck (Burgos)...

Tambien me gustaria saber si eso de que el consumo del coche baja es cierto?Lo que se consigue al reprogramar es variar los parametros del turbo como puede ser la geometria variable?(no estoy muy entendido en qué se hace exactamente en una repro)

Un saludo a todos y gracias!

Yo tengo un AFN del 96 reprogramado. La faena de estos coches es que no se reprograma la centralita directamente por OBD, sino que tienen que desoldar 2 chips y ponerles zócalos.

 

Consumos y prestaciones y demás dependen de lo bien hecha que esté la repro, y lo apretada y agresiva que se haya hecho.

 

Yo llevo una a 145cv y está hecha para que tire de 2000 rpm en adelante (para no machacar el embrague con el par en bajas), y a differencia de cuando iba de serie tira humo si le pisas desde abajo, pero deja de echar al estirar, tengo una media de 4,5 aprox de ordenador, aunque reales algo mas, posiblemente me bajase algo el consumo pero un par de decimas.

Editado por Mariolo
Publicado

yo tambien tengo un afn del 96 reprogramado, y genial, es cierto hay que abrir la ecu y desoldar s chip y ponerles zocalo, lo que hacen es variar algunos parametros, presion del turbo, etc, el consumoes cierto que baja, pero no al principio el tiron que da con el cambio es muy gustoso y esmuy dificil no buscarlo, luego ya te relqajas y se que se nota entre medio litro y un litro la bajada de consumo, la única pega es que el culo de tu b5 será un poco más negro, más negro que el nefgro del wasap ja ja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.