audikick Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Hola a todos, He visto en alemania que mucha gente va sin limpiaparabrisas trasero. Existe un cristal redondo con el mismo color como el original. Aqui la foto: A mi me ha gustado algo ... vosotros que opinais de esto ? s2 Responder
VALPA. Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 mas que cristal parece una tapa de plastico Responder
dragon88 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 muy bonito y tal pero es como ir con slick llueve y estas jodido... es a toda regla antipractico Responder
Miguel Pamimi Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 muy bonito y tal pero es como ir con slick llueve y estas jodido... es a toda regla antipractico No se , yo ... no lo uso nunca si alguna vez funciona , es con el estirado sin tocar el cristal para saber que todavia funciona . Con los espejos exteriores , me valen de sobra creo que es costumbre , antes andaba a menudo con una furgoneta y directamente no tiene espejo central y me arreglaba igual Responder
dragon88 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 muy bonito y tal pero es como ir con slick llueve y estas jodido... es a toda regla antipractico No se , yo ... no lo uso nunca si alguna vez funciona , es con el estirado sin tocar el cristal para saber que todavia funciona . Con los espejos exteriores , me valen de sobra creo que es costumbre , antes andaba a menudo con una furgoneta y directamente no tiene espejo central y me arreglaba igual pues yo es algo que con lluvia no podria perder... Responder
audikick Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues yo la verdad que no lo uso tampoco nunca. y la verdad que no es una cosa que es taaaaan importante como la de alante, que SI es imprescindible. No es un trozo de plastico .. es cristal .. y se fija con sika flex que se seca en 24 horas y se queda durisimo (eso dicen). Pero despues ya no puedes quitarlo creo yo ... weno si lo calientas alomejor. cuesta 20 euros mas portes, por si alguno se atreve en ebay alemania cristal negro tapaparabrisas Responder
ArturoMC Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 A mi últimamente me va mal el limpia trasero. Se traba espeiclamente cuando no hay mucha lluvia y se vuelve como a reiniciar el movimiento hsta que consigue hacer un barrido completo. cuánto puede costar cambiar el motor o lo que falle? Responder
Daniels19 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 a mi sinceramente me encanta!! Sin limpia trasero queda esteticamente mejor, un amigo mio en un golf 4 se a puesto algo asi,pero en su caso me parece que si es algo de plastico pero queda fantastico...se puede poner y sacar si no me equivoco, el de mi amigo por eso, este nose yo....si va fijado con siliconas o algo sera cosa dificil jajaj. Saludos! Responder
Audi TDI-power Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hombre, pués si llevas los cristales tintados, quitarle y ponerle un tapón no es mala idea. Un colega en un seat leon lo tiene así. Un saludo Responder
audikick Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Creeis que en la itv dirian algo ??? en teoria no por que claro se tiene los dos espejos exteriores. aqui otra foto como queda: Responder
Audi TDI-power Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) No pasa nada, la ITV la pasar perféctamente. Tu piénsalo si estaría prohibido quitar el limpia trasero, quien lleve cristales tintados no la pasaría. Pd:el a3 de la imagen está pidiendo a gritos otro tubo de escape, cortando un poco la defensa. Editado 23 de Mayo del 2010 por Audi TDI-power Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 La verdad aunque ni lo haya estrenado yo no lo quito del lugar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.