pacoA6 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Supongo que no será nada pero cuento lo que me pasa desde esta tarde. Al detener el coche y poner la P, comienza a parpadear la luz de la palanca de marchas, la que representa el zapato pisando el freno, y a la vez se oye como un clic clic. Lo hace sólo al detenerme, pero no al arrancar, que se ilumina con normalidad. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puede ser? Gracias a todos. Responder
danuki Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Podria ser el boton de freno, el que detecta si estas pisando el freno o no... No se si me explico.. Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 esacto....podria ser de ese sensor Responder
pacoA6 Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Supongo que os referís al sensor del freno. Es razonable; cuando se pisa el pedal del freno, el sensor no actúa como debe y, en ocasiones, parece como si no estuviera pisado el pedal. Incluso podría tener una avería intermitente, como si estuviera flojo el sensor. ¿Podría ser eso? En cuanto tenga tiempo, lo miraré. Creo que hay un brico de cómo se cambia el sensor. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.