GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Alguien sabe a cerca de esta "imitación" de la Forge 007p? El precio es realmente bueno, incluye dos muelles. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 nadie dice nada? esto se unde.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Sé de uno que le puso una de estas, y que yo sepa sin problemas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) Sé de uno que le puso una de estas, y que yo sepa sin problemas Saludos mmmmmmmmmmmmm es que no se si fiarme del todo, ya he oido algun comentario bueno también.... la verdad es que valen menos de la mitad... Editado 24 de Mayo del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 ¿Que ace eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) ¿Que ace eso? Son unas valvulas que alivian la sobrepresión en la admisión cuando la mariposa no está abierta. Lo que sobra lo vuelven a meter a la admisión pero tras el cauda y antes de los turbos. He estado hablando con un amigo y creo que va a comprar otra para para su 1.8T y ha dicho que igual un primo suyo que tiene otro 1.8T igual también. Si alguien se suma al carro... De lo poco que se puede ver de esto son buenos comentarios, si alguien le algo negativo que avise. Soy un poco reacio a estas cosas, pero hay muchos productos que aunque no lleguen a ser exacto al pionero, funcionan perfectamente y los precios son inmejorables, vease los faros Depo. salu2 Editado 25 de Mayo del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 ¿Que ace eso? Son unas valvulas que alivian la sobrepresión en la admisión cuando la mariposa no está abierta. Lo que sobra lo vuelven a meter a la admisión pero tras el cauda y antes de los turbos. He estado hablando con un amigo y creo que va a comprar otra para para su 1.8T y ha dicho que igual un primo suyo que tiene otro 1.8T igual también. Si alguien se suma al carro... De lo poco que se puede ver de esto son buenos comentarios, si alguien le algo negativo que avise. Soy un poco reacio a estas cosas, pero hay muchos productos que aunque no lleguen a ser exacto al pionero, funcionan perfectamente y los precios son inmejorables, vease los faros Depo. salu2 Te corrijo, alivian la sobrepresión que podría porducirse en el turbo en retención, y se alivia haciendo un bypass al turbo, de modo que ese aire que sobra y que iba a entrar al turbo, pasa directamente al IC sin comprimir. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) ¿Que ace eso? Son unas valvulas que alivian la sobrepresión en la admisión cuando la mariposa no está abierta. Lo que sobra lo vuelven a meter a la admisión pero tras el cauda y antes de los turbos. He estado hablando con un amigo y creo que va a comprar otra para para su 1.8T y ha dicho que igual un primo suyo que tiene otro 1.8T igual también. Si alguien se suma al carro... De lo poco que se puede ver de esto son buenos comentarios, si alguien le algo negativo que avise. Soy un poco reacio a estas cosas, pero hay muchos productos que aunque no lleguen a ser exacto al pionero, funcionan perfectamente y los precios son inmejorables, vease los faros Depo. salu2 Te corrijo, alivian la sobrepresión que podría porducirse en el turbo en retención, y se alivia haciendo un bypass al turbo, de modo que ese aire que sobra y que iba a entrar al turbo, pasa directamente al IC sin comprimir. Saludos! Jeje, mi versión resumida puede llegar a alguna confusión si no hablamos en terminos muy generales. Pero vamos yo no lo habría dicho mejor. Editado 25 de Mayo del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Por lo que veo es facil el montaje, ¿Es recomendable? hace que cambie el sonido del coche¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Es recomendable cuando se potencian un poco los gasolina sobrealimentados. Por ejemplo mi B5 rompió 2 DV originales porque no aguantaban bien el soplado del turbo Cambia el sonido si pones además admisión directa, el mio suena la descarga, un psssss al soltar gas. Con el filtro de serie, no se oye nada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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