wholecar Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 pues lo dicho amigos ,un colegillla mio se a pillado un audi a5 y tiene los modelos anteriores de faros de atras y quiere los nuevos,sabeis donde pillarlos y el precio?y un producto bueno para el cuero?marca y precio y donde comprarlo.graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Las dos opciones que yo conozco para conseguir los faros traseros LED son en el propio concesionario o en Stagemotion. Te pongo el enlace, incluso puedes descargar el manual de instalación; sobre 700 - 750 euros http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=45 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Yo te puedo conseguir el kit original de audi de montaje a posteriori de los pilotos traseros leds por 520€... si los kieres dime cosas! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeDRiTTo_ Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Yo te puedo conseguir el kit original de audi de montaje a posteriori de los pilotos traseros leds por 520€... si los kieres dime cosas! s2 Yo quiza estaria interesado, pero tengo alguna duda. Tu le pusiste este kit, verdad? conseguiste el codigo que te hacia falta para la centralita?Creo que tubiste algun problema y luego creo que no se ha sabido nada. Actualmente llevas los leds traseros montados? Podrias explicar un poco el tema? Graciaaaaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 muy facil, hice la instalacion yo y para codificar la centralita nueva no hay mas c*** que llevarlo a la casa pk tienen que conectar el coche a internet con la makina para que desde alemania desbloqueen la nueva centralita diciendoles el codigo de desbloqueo, una vez echo esto ellos codifican la centralita nueva y listo! La instalacion es facil, la unica complicacion es que hay que alargar un cable para que llegue al otro conector pero con unas herramientas buenas esta echo. La verdad es que os animo a hacerlo es una pasada lo que cambia no os lo podeis imaginar.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.