Fran A3_1.9 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Pues eso, que la dirección me hace un pequeño zumbido al girar, sobretodo al aparcar lo noto, lo hace cuando estas girando el volante pero cuando paras d girar para el zumbido, n se si me explico, el caso es que a un amigo le paso en un bmv 320 antiguo y le hecho liquido y paro pero he estado mirando en el culo huebo y o está muy escondido el bote del líquido de la dirección o es eléctrica, jejeje. A ver si a alguien le ha pasado y me puede hechar una mano. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Si dices que es eléctrica entonces tendrás que cambiarle las pilas. Responder
Fran A3_1.9 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Si dices que es eléctrica entonces tendrás que cambiarle las pilas. esq el el problema es que no se si es electrica, pero la botella del líquido no la he encontrado. Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Aceite en estado frío: El motor debe estar parado y las ruedas delanteras en posición recta. Aceite a temperatura de servicio (a partir de 50 °C aprox.): Dejar el motor arrancado y las ruedas delanteras en posición recta. Desenroscar el tapón con varilla de nivel de aceite utilizando un destornillador -flecha-. Limpiar la varilla de nivel de aceite con un trapo limpio. Enroscar el tapón con la mano y volver a desenroscarlo. Verificar el nivel del aceite: Aceite en estado frío: El nivel de aceite deberá estar por la zona de la marca MIN (como máx. 2 mm por encima o por debajo de la marca) Aceite a temperatura de servicio (a partir de 50 °C aprox.): El nivel del aceite tiene que estar entre las marcas MIN y MAX. Nota: El nivel de aceite sólo es válido si se ha enroscado previamente el tapón. Si el nivel de aceite queda por encima de la zona indicada, habrá que succionar aceite. Responder
Fran A3_1.9 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Gracias compañero, mañana lo miraré, desde luego q mejor explicado imposible. Espero que sea por eso. Saludos. Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 La última nota, no le eches cualquier líquido que las mezclas no son buenas. Mira el estado del líquido "actual", que esté bien transparente, y valora si aprovechas y lo cambias entero. Responder
Fran A3_1.9 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 eso haré, gracias compañero. Responder
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