Jump to content

pido opiniones


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues necesito que me ayudeis.

La cosa va de neumaticos. Se lo que muchos vais a decir y teneis toda la razon pero bueno.

tengo que cambiar los neumaticos del A6 que son en medida 205/55/16.

He probado ya varios neumaticos y estas son mis experiencias.

 

-Pirelli P6000(las traia el coche): no iban mal en seco pero en cuanto llegaron las lluvias parecian unos patines sobre hielo.

-Bridgestone no se que: agarraban bien pero me duraron una m****

-Y ahora llevo unas good years F1: estas me ha ido de PM tanto en seco como en mojado, de lo mejor que he probado nunca peeeerooo......Son chiclee!! no duran nada!

 

decir que hago unos 40.000km al año por lo que me duran un soplido las gomas.

 

despues de gastarme dinero en gomas buenas he pensado en comprar algo mas normalito por que la verdad es que no gano en gomas.

 

 

se que me direis que es lo que me une al suelo, que es seguridad y tal y lo sé, pero no quiero montar unas mierdigomas si no unas baratillas que den buen resultado.

 

 

Tengo un amigo que tenia unas wanli y eso es un peligro y por eso pido opiniones.

 

 

No se si abra alguien como en otros foros que he visto por ahi que diga: hay que ver que tienen para un A6 y no para gomas! o cosas asi,pero a esa gente le digo desde yá, que eso no ayuda en nada.

 

 

 

Pues lo dicho, haber quien me da opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo llevo las Michelin Primacy HP. en 205 55 16

 

Durán sobre los 50.000 km, depende del "pie".

 

Las dos ultimas que puse 180 euros.

 

Creo que merece la pena pruebes estas. Eso si, busca bien que varina mucho de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto las Bridgestone Turanza en tu misma medida. Y la verdad que van genial y el desgaste perfecto. Los de atrás llevan más de 40000km y tienen bastante dibujo, y las de adelante siguen perfectas con 20000km que tienen. Eso sí, las de delante me gastan más por fuera y tendré que mandarlas para atrás, que si no las de adelante no me llegan a los 40000km.

 

Pero si quieres un neumático más bajo, puedes montar las GT Radial Champiro. Lo lleva mi padre en el mercedes y le han durado 60000km. Y mi primo en su omega también lleva las champiro y está encantado.

 

Te dejo link de estas últimas:

 

Tienes este:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

Y este que tiene mejor pinta:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

Y este asimétrico

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo las Pirelli Cinturato P6 y con el agua no se mueven nada.

 

Delante llevo Dunlop Sp6000 o algo asi. Y se agrran regular.

 

Lo que te puedo decir es que mabas te duraran una barbaridad. llevo 30000 kms y ni se han enterado!

 

Por cierto.... si le preguntas a Tracker el tiene buena opinion de las gomas de segunda. Esta muy contento con las que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pirelli P6000......son una bazofia........a mi me duraron en el rover 170.000 kilometros........se terminan cristalizando,,la gente me decia...eso es por que no cojes el coche mucho....le hice 230.000 kilometros en 4 años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que vaya a hacer el bestia o no es qur no es lo mismo 40.000km en 2 años o 3 que en 1 año.

Yo hago diariamente 100km solo para ir al curro, luego lo que tenga que andar para lo que sea y no pedo gastarme 180€ o 200€ en dos gomas que me duren de ITV en ITV.

Por eso queria probar segundas marcas pero sin arriesgarme la vida jejje me han dicho que hay segundas marcas muy buenas y queria saber que habeis probado de este tipo de neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que vaya a hacer el bestia o no es qur no es lo mismo 40.000km en 2 años o 3 que en 1 año.

Yo hago diariamente 100km solo para ir al curro, luego lo que tenga que andar para lo que sea y no pedo gastarme 180€ o 200€ en dos gomas que me duren de ITV en ITV.

Por eso queria probar segundas marcas pero sin arriesgarme la vida jejje me han dicho que hay segundas marcas muy buenas y queria saber que habeis probado de este tipo de neumaticos

bueno yo he probado en otros coches de las que vende carrefour y me han ido muy bien yo hago unos 15 o 20000 km al año no es mucho pero no me han dado problemas el otro dia en mi zona vi en carrefour las nuestras 205 55 16 91w por cien euros se veian bien pero en fin no se que decirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que vaya a hacer el bestia o no es qur no es lo mismo 40.000km en 2 años o 3 que en 1 año.

Yo hago diariamente 100km solo para ir al curro, luego lo que tenga que andar para lo que sea y no pedo gastarme 180€ o 200€ en dos gomas que me duren de ITV en ITV.

Por eso queria probar segundas marcas pero sin arriesgarme la vida jejje me han dicho que hay segundas marcas muy buenas y queria saber que habeis probado de este tipo de neumaticos

bueno yo he probado en otros coches de las que vende carrefour y me han ido muy bien yo hago unos 15 o 20000 km al año no es mucho pero no me han dado problemas el otro dia en mi zona vi en carrefour las nuestras 205 55 16 91w por cien euros se veian bien pero en fin no se que decirte

100€ cada una? o las dos? por que como sea cada una es un pasote...

las de carrefour son la segunda marca de firestone que personalmente es una cubierta que me gusta mucho, lo malo es que siempre que he mirado nunca habi en este medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo barato sale caro.....siempre...sin excepción.....

ayer mismo me comentaba un compañero de trabajo que tenia que cambiar las gomas (225/45/17) por las que le venian de paquete (205/50/17 creo me dijio)...que si le gastaba una barbaridad el coche .,,que si patatin patatan.....(rueda a 100km/h) y que con las de serie que gastaba menos.....estamos hablando de un focus...pa reirse vamos....un escupitajo de gasoil se iba a ahorrar....

Yo personalmente, llevo Pirelli P600 y estoy con Juakoman (lo siento Juanky,difiero de tu opnion)....son unas gomas que les puedes hacer perfectamente 50-60 mil km sin problemas....descuida que no se te desgastan en 20.000 como otras.....

en cuanto a lo de cristalizarse.......Juanky....a mi no se me ocurriria hacerle mas de (apurando muchiiiiiiiisimo vamos)70 mil a unas gomas por muy buenas que esten....estamos hablando de rodar 40 mil al año aprox. por lo que un par de años......amortizadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cien euros cada una montadas y equilibradas en cuanto a que lo barato sale caro a veces otras no depende de lo que compres, estas de carrefour no me fije marca pero yo cuando las he puesto como dije antes no me dieron mal resultado eso si en ese momento me ahorre un paston con lo que me pedian en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama a mundorueda, en madrid, mira el tlf en el google y pregunta, yo compre unas firestone 275/40/19 por 70 cada una mas el envio, asi que imaginate, mas pequeñas mas baratas, y estan al 80% de vida, si haces kilometros te vale la pena, son gomas de coches de renting etc y las cambian estando nuevas cuando les entreganlo coches, cada semana les entran gomas nuevas, yo que tu preguntaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el tema de gomas usadas lo descarto.

A mi parecer veo que las de marca carrefour son super caras por que mis good years F1 me salieron a 86€ cada una montadas, equilibradas y valvulas nuevas.

Yo he probado la marca BCT en mi anterior 80 con medida 215/45/17 y me fueron de put* madre tanto en seco como en mojado, tambien probe goodride y tambien me fueron bien aun que no tanto como las BCT.

Estas marcas las probe por que el qeu me monta los neumaticos es colega mio y me dijo que ellos las habian probado en sus coche y les iban de maravilla y asi fue.

esta gente que os digo tienen un A5, 2 A4 B8, un Q7, un tuareg, un Z4, un A6 4F y cuando vana ahacer un pedido de gomas(compran camiones enteros) las prueban primero en sus coches para no vender m**** en cuanto a gomas economicas se refiere.

 

He mirado unas yokoyama que me salen por unos 90 y pico euros pero es que me da lastima malgastar una goma asi y que me duere tan poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso yokohama y me van muy bien en mi tipo de conduccion deportiva cuestion de agarre pero te duran menos ( ideales para curvear a saco ) lo que yo haria con el coche de kobolos madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.