Juanjo.quattro Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 HOLA A TODOS quiero poner los famosos pilotos led a mi coche --------------------------------------- me justaria que me aconsejeis en que color pondriais los pilotos Responder
merida Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 A mi me encantan los ahumados!!!! Soy mas del estilo germano pero la verdad es que los rojos tambien me gustan mucho ya que le dan un aspecto renovado y de coche nuevo. Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 ESTON SON LOS 2 MODELOS QUE ME GUSTAN Responder
juakoman Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Yo le puse los rojos, ya que los ahumados... me parecen algo tuneros, el aspecto que le dan al coche. Como veras en su presentacion, Koboloss tiene los mismos que yo, pero ahumados. Todo dependera de que prefieres en tu coche... una ligera renovacion o estilo Personalizado-tuneado. That is the question! Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 GRACIAS JUAKO yo me refiero a cual combina mejor con el color del coche el tuyo es blanco pero el mio es negro po eso he puesto la foto para que veais el efecto Responder
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Yo opino como Juako....El colorr rojo de las opticas, da un aspecto menos racing al coche, pero sin embargo los negros de Koboloss son muy agresivos....aunque a él hay que perdonarselo que lleva un S6 (menudo carro dios!!!) y además lo está personalizando mucho más, por lo que le quedan mejor al coche. Así que tu verás... Yo soy de dejar los coches muy básicos y modificarlos lo menos porsibles, por lo que yo me decantaría en tu caso por los rojos. Peeeero si vas a cambiar más cosas del coche, te recomiendo los negros. Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 emilio......estas en este foro y tu opinas en dejar el cohe lo mas basico y modificarlo lo menos posible...........¿por que no le pones tapacubos?? Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 y ya que te gustan basicos,por qué no me das el naviplus y el cuero y te doy a cambio para que no te sientes en el suelo,una silla de playa de cocacola (anda ehh xavaaa) y una autoradio Mx onda del norauto...... Responder
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 emilio......estas en este foro y tu opinas en dejar el cohe lo mas basico y modificarlo lo menos posible...........¿por que no le pones tapacubos?? :crying_anim: y ya que te gustan basicos,por qué no me das el naviplus y el cuero y te doy a cambio para que no te sientes en el suelo,una silla de playa de cocacola (anda ehh xavaaa) y una autoradio Mx onda del norauto...... Todo es hablarlo..... Responder
juakoman Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Yo opino que si es a tu coche. ROJOS Pero esa es mi opinion. No la tuya. Que es la que cuenta!!! Emilio: Naviplus y cuero??? no se te esta permitido volver a decir la palabra basico!!! Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Emilio.....con una carraca y 4 basos te voy a dejar el coche basico Responder
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Yo opino que si es a tu coche. ROJOS Pero esa es mi opinion. No la tuya. Que es la que cuenta!!! Emilio: Naviplus y cuero??? no se te esta permitido volver a decir la palabra basico!!! Joer!!! Si me refiero a que no llame la atención!!! La verdad es que lo digo porque aparco en la calle aquí en Salamanca, que si lo tuviera guardadito, igual si le ponía algo. Fíjate que teniendolo normalito le han dado un golpe a la aleta, me lo han rayado y me han quitado los aros....como para tenerlo más bonico de lo que lo tengo... Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 yo que tu las aletas se las ponia del color que estan,,,,,ya que te pones que tienes el coche para los demas...dejaselas en verde....desentoran un poquito,,pero no pasa nada....a ti eso no te preocupa....por que como tienes cuero.... Responder
ajmmmmm Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 yo lo mas normales posible no truñin, como dice a34323 no me gusta ponerle cosas que no le pegan pero para gustos colores Responder
koboloss Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 yo, auque mi coche esta como esta , soy partidario de que parezca lo mas de serie posible, en mi caso esta asi solo por que encontre muy buenas ofertas tanto en las llantas como en los pilotos, pero los rojos contrastan mas y al ser de led, moderniza el look del coche.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.