Jump to content

PILOTOS LED AVANT AHUMADOS O ROJOS


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS quiero poner los famosos pilotos led a mi coche post-57130-1274571131.jpg--------------------------------------- me justaria que me aconsejeis en que color pondriais los pilotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me encantan los ahumados!!!! Soy mas del estilo germano pero la verdad es que los rojos tambien me gustan mucho ya que le dan un aspecto renovado y de coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse los rojos, ya que los ahumados... me parecen algo tuneros, el aspecto que le dan al coche.

 

Como veras en su presentacion, Koboloss tiene los mismos que yo, pero ahumados.

 

 

Todo dependera de que prefieres en tu coche... una ligera renovacion o estilo Personalizado-tuneado. That is the question!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS JUAKO yo me refiero a cual combina mejor con el color del coche el tuyo es blanco pero el mio es negro po eso he puesto la foto para que veais el efecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Juako....El colorr rojo de las opticas, da un aspecto menos racing al coche, pero sin embargo los negros de Koboloss son muy agresivos....aunque a él hay que perdonarselo que lleva un S6 (menudo carro dios!!!) y además lo está personalizando mucho más, por lo que le quedan mejor al coche.

Así que tu verás... Yo soy de dejar los coches muy básicos y modificarlos lo menos porsibles, por lo que yo me decantaría en tu caso por los rojos. Peeeero si vas a cambiar más cosas del coche, te recomiendo los negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio......estas en este foro y tu opinas en dejar el cohe lo mas basico y modificarlo lo menos posible...........¿por que no le pones tapacubos?? :crying_anim:

 

 

y ya que te gustan basicos,por qué no me das el naviplus y el cuero y te doy a cambio para que no te sientes en el suelo,una silla de playa de cocacola (anda ehh xavaaa) y una autoradio Mx onda del norauto......

 

Todo es hablarlo..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que si es a tu coche. ROJOS

 

Pero esa es mi opinion. No la tuya. Que es la que cuenta!!!

 

 

 

Emilio: Naviplus y cuero??? no se te esta permitido volver a decir la palabra basico!!!

 

Joer!!! Si me refiero a que no llame la atención!!! La verdad es que lo digo porque aparco en la calle aquí en Salamanca, que si lo tuviera guardadito, igual si le ponía algo. Fíjate que teniendolo normalito le han dado un golpe a la aleta, me lo han rayado y me han quitado los aros....como para tenerlo más bonico de lo que lo tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu las aletas se las ponia del color que estan,,,,,ya que te pones que tienes el coche para los demas...dejaselas en verde....desentoran un poquito,,pero no pasa nada....a ti eso no te preocupa....por que como tienes cuero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, auque mi coche esta como esta , soy partidario de que parezca lo mas de serie posible, en mi caso esta asi solo por que encontre muy buenas ofertas tanto en las llantas como en los pilotos, pero los rojos contrastan mas y al ser de led, moderniza el look del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.