Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 estoy contigo.......tus faros molan mas de noche que de dia,,por que de dia,se ven mas tuning...de noche con los leds encendidos,ya es otra cosa..... Responder
Sangre_quattro Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 yo se los voy a poner y lo tengo claro...los rojos..actualmente llevo los suyos un pelin ahumados y la evrdad no em terminan de convencer..pero como te dicen por aqui..tu tienes la ultima palabra Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) ROJOS A TOPE CON LA COPEEEEEEE Editado 24 de Mayo del 2010 por Juanky_RG Responder
Rubocop Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo prefiero mejor los rojos ya que los ahumados al ser negro el coche no destaca nada, es como si no llevases pilotos, ademas los rojos le dan un aspecto renovado que no lo veras con los ahumados. Pd. En cuanto tenga tiempo yo tb buscaré unos pal mio. ¿Alguna recomendacion de donde comprarlos y precio? Responder
koboloss Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo prefiero mejor los rojos ya que los ahumados al ser negro el coche no destaca nada, es como si no llevases pilotos, ademas los rojos le dan un aspecto renovado que no lo veras con los ahumados. Pd. En cuanto tenga tiempo yo tb buscaré unos pal mio. ¿Alguna recomendacion de donde comprarlos y precio? ebay compañero, yo saque los ahumados por 138 con gastos y todo, supongo que los rojos por el estilo... Responder
carlitos46 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo optaria por los rojos, en los avant quedan bien tal cual, en los berlina yo soy partidario de que los que los queremos cambiar, hay que cambiar también el alerón, veo que desentonan solo los pilotos.... un saludo carlitos46 Responder
LeamsI Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Para un Rs6 mucho mejor el rojo. Responder
Alberoad Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Pues por llevar la contraria NEGROOOS Responder
carlitos46 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Para un Rs6 mucho mejor el rojo. Disculpa pero no es un RS6 Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ROJOS,ROJOS,ROJOS Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 me habeis comvencido . LOS VOY A PONER ROJOS Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ERES EL put* AMO........jejejejejejejeje...si es que aqui como no hagan las cosas a nuestra maneras nos enfadamos y no le hablamos mas al que sea.........la libre opinion para la parienta y si te deja.......jejejejejejjejejeejjeje BUENA DECICION XAVALOTE....PERO NO LOS PONGAS ANTES QUE YO........yo los pondré dentro de unos 3 meses.....podrás esperar????? Responder
RMARQUEZ Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Y pa jod** un poco porque no los pones de ambos colores??? jejejeje!! Yo le kiero poner estos al mio, creo que la foto la saque de alguien del foro pa buscar unos iguales!!! Responder
patowrc Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 FOTOS; FOTOS, Queremos FOTOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.