miguel46 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 compañeros esta semana me an llegado las llantikas y ya me las e montado, os subo unas fotillos para qe las podais ver y opinar menudo cambio a dado el TT!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
josemadm Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Jooooooooooooder que cambio, sin duda las llantas se notan y mucho. A disfrutarlo. Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Como de la noche al dia Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Como de la noche al dia No cabe la menor duda!!!!!!!! S2 Responder
javirs Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Buenísima mod!! Un cambio brutal Responder
TTSalmeria Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 están muy guapas, yo estoy buscando que sean negras totalmente para el mio. Un saludo tio a disfrutar el carro Responder
nefascapitis1989 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 las llantas increibles, pero baja ese coche ya que con unas 19 hace daño a la vista, ah y ponte el sline exterior por lo menos el delantero cuando puedas. un saludo Responder
El_tete Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 SIN DUDA INCREIBLES ES LA PALABRA....porque pagina las comprastes??????? Responder
xermy Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Se nota muchiiiiiiiiiisimo ese cambio... quedan muy bonitas!!!, ahora una bajadita de suspension y listo... (a primera vista, con las chapitas sline, pense que tendrias el sline interior que es el que incluye la suspension, pero... luego se ve que no, que esta mas alto que un sline) El sline exterior... planteatelo, que se nota la diferencia mucho tb! Responder
Knight_Davidoff Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Joe la verdad que estan guapiiiisimas...donde te las pillaste?? Responder
46.miguel Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 lo siento por no contestar antes estao un largo tiempo sin ordenador.. me las compre en esta pagina www.autohispania.com bastante conteto con ellos en un par de dias estaban en mi casa ya... saludos. Responder
razasuperiorr Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 bua lo rompe como se lucen esas yantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.