Czar Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Pues eso, que necesito sacar toda la pieza del bombín pero no hallo como hacerlo. Decirles que una parte del bombín ya no está, puesto que hace unos días metí llave y al sacarla... juas y se me ha quedado prendido en la llave una parte de este bombin, como que se hubiera despegado o algo así. Si pudieran ayudarme se los agradezco mucho, ya vi este enlace también Bombin pero no dice tampoco cómo hizo para sacar el bombin y todo eso. Ya utilicé el buscador y no hay nadie que diga paso a paso para desmontarlo. Os agradezco bastante!!! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Czar Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Acá un acercamiento de cómo está actualmente... ver el hueco que se ve y los espadines que se quedaron dentro. Editado 23 de Mayo del 2010 por Czar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Czar Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Acá la parte del bombin que se salió junto con la llave... Editado 23 de Mayo del 2010 por Czar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Czar Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 :crying_anim: y acá ya desmontado desde dentro, quitado ya el panel. Acá es donde me la lío puesto que no sé como sacar la pieza esta que es la del bombín, la que es redondo y está del lado izquierdo, con una ranurita por donde pasa la llave... Espero me echéis una mano puesto que para abrir, debo entrar por la puerta del copiloto... jejej.. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danco333 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 :crying_anim: y acá ya desmontado desde dentro, quitado ya el panel. Acá es donde me la lío puesto que no sé como sacar la pieza esta que es la del bombín, la que es redondo y está del lado izquierdo, con una ranurita por donde pasa la llave... Espero me echéis una mano puesto que para abrir, debo entrar por la puerta del copiloto... jejej.. :crying_anim: tines que sacar todo .la maneta y esto se cambia entero yo lo hice asi poque no encontrava solo el bombin para comprar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danco333 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 quita los dos tornillos el del chasis primero y despues el de la maneta hai modelos que el bombin sale con una yave alien pero para llegar ali tienes que quitar la maneta con todo y si sta del soldado que lo hai tambien tienes que cambiarlo con todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Czar Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Danco, muchas gracias por responder aunque si pudieras decirme más específicamente cómo debo sacar todo, entiendo que debo quitar todas las barillas que están por delante. Aún así sigo sin poder entender como sacar la maneta y todo eso, como bien dices que hay que sacarlo todo. Soy algo cabezotas y no tengo mucha maña. Si es como dices que hay que cambiarlo todo, supongo que por cuestión de llaves tendré que coger el recambio en la AUDI, no¿? Bueno un saludo y muchas gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 y acá ya desmontado desde dentro, quitado ya el panel. Acá es donde me la lío puesto que no sé como sacar la pieza esta que es la del bombín, la que es redondo y está del lado izquierdo, con una ranurita por donde pasa la llave... Espero me echéis una mano puesto que para abrir, debo entrar por la puerta del copiloto... jejej.. Hola, yo la he desmontado no hace mucho tiempo y creo que aparte de sacar las dos tuercas que sujetan la manilla debes de girar la patilla de metal (hacia dcha. o izq.) que en la foto se muestra detrás de la varilla que sube hacia la manilla. Una vez hayas hecho eso creo que te quedará todo el conjunto manilla y cilindro bastante suelto y ahora es cuando debes extraerlo con mucho cuidado. Moviéndolo y extayéndolo hacia fuera. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Czar Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 jhonysen... muchas gracias!!! este finde lo vuelvo a abrir y a ver como me va... agradezco vuestra ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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