danco333 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 perdona no me he presentado como debia hacerlo en primer lugar soi rumano asi que si alguna de las palavras la escrivo mal por favor intenderme soi un amante del audi modelos 80,90,100se bastante sobre la mecanica del coche pero no se nada de la electronica por esto pido aiuda y si yo puedo aiudar en algo lo hago feliz Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bienvenido, cuando puedas presentanos a tu maquina y cuentanos que problemas tiene. s2 Responder
Juanillo80 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bienvenido. No te preocupes por el idioma, te entedemos bien ¿Qué modelo de Audi tienes? Pon toda la información que puedas S2 Responder
Tonytower Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro y presentanos tu cuatro aros, que seguro que te pueden ayudar los expertos que hay aquí. Yo tambien soy mas de tuercas que de voltios, pero cuando te pones al lío, ya verás como no es complicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.