Comandante Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 hola alguien sabe ya si se puede pedir los pedales y pomo del RS5 y los precios? un saludo Responder
Nes37 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Si se puede, incluso hace unos días alguien puso las referencias sacadas del EDKA. El pomo del cambio salía por unos 150 euros (aprox., hablo de memoria). A mi personalmente este pomo me gusta mucho, no me importaría ponérselo. A ver si algún compi nos puede decir si sería posible ponérselo a los nuestros, me imagino que si. Si encuentro ese hilo lo pongo. Un saludo Responder
A53.0 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Si se puede, incluso hace unos días alguien puso las referencias sacadas del EDKA.El pomo del cambio salía por unos 150 euros (aprox., hablo de memoria). A mi personalmente este pomo me gusta mucho, no me importaría ponérselo. A ver si algún compi nos puede decir si sería posible ponérselo a los nuestros, me imagino que si. Si encuentro ese hilo lo pongo. Un saludo A mí también me interesaría si no sale muy caro... Responder
DeLVeKio Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo el problema más gordo que veo es saber como se cambian los pedales ¿Alguien sabe como se hace? Es quitar uno y poner otro? El resposapies del RS5 que va sobrepuesto sobre el que llevamos o hay que quitarlo??? Que alguién nos ilumine!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.