chivasplay Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola, el dia de ayer mi hija se me sento en el asiento a toquetear todos los botoncitos, tocar aqui y alla y bueno mi sorpresa fue que cuando fui a arrancar el coche en el cuadro de instrumentos el simbolito del ESP se me ha quedado fijo, y aunque toque el boton de ESP no me hace ni caso, la luz sigue estando ahi fija, no se si seria ella toqueteando algo o no, pero el caso es que ya no lo se quitar, Que puede ser? como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias Responder
gallu81 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 ¿No se quita manteniendo pulsado el botón? es raro... de todas formas a mi también me paso una vez que estuve tocando los fusibles. Para quitarlo me fui a un camino de tierra e hice patinar las ruedas, y se quitó. A ver si hay suerta y te desaparece haciendo esto. Responder
chivasplay Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 No dejando pulsado el boton no se quita, y es muy extraño la verdad probare lo de ir a un camino de tierra aunque me da a mi que ni con esas y me da mucho palo ir a AUDI a que me lo metan en el ordenador y por 1 pijotada me toque soltar un pastizal, estoy abierto a mas posibilidades y soluciones.... Gracias y un saludo Responder
gallu81 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Para probar tampoco te hace falta ir a un camino, con hacer patinar las ruedas listo. Responder
fransoto Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Si no funciona con hacerle patiner... puedes probar a reiniciar... desconecta un borne de la bateria y vuelve a conectarlo... Eso me funcionó a mi en mi mazda RX-8, que tras casi agotar se quedó la luz del ESP encendida. Responder
pacs Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Has probado a ponerle el vag-com y ver qué te dice? Responder
chivasplay Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola chicos, e probado ya a ponerlo a derrapar y a sacarle 1 borne de la bateria y aun asi nada, respecto a lo de probar el VAGCOM no he probado puesto que no lo tengo.... si alguien lo tuviese y quisiese ayudarme por la zona de MADRID pues por mi genial, sino estoy abierto a mas posibilidades. un saludo y gracias Responder
alex23 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola chicos, e probado ya a ponerlo a derrapar y a sacarle 1 borne de la bateria y aun asi nada, respecto a lo de probar el VAGCOM no he probado puesto que no lo tengo.... si alguien lo tuviese y quisiese ayudarme por la zona de MADRID pues por mi genial, sino estoy abierto a mas posibilidades. un saludo y gracias Yo te hecho una mano si quieres.. Mandame un mp Salu2 Responder
chivasplay Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 jeje pues te lo agradeceria muchisimo la verdad jejeje te mande el MP. Sigo abierto a mas posibilidades gracias a todos y un saludito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.