Jump to content

SOCORRO - Zymol Glasur MAL APLICADA


Publicaciones recomendadas

Hola Zhen !

 

Podrias comentar como aplicastes la cera... a mano o con un aplicador de poli espuma ?

Aunque creo que por las fotos aplicastes con un aplicador de poli espuma.

Tiempo de secado de la cera sobre la pintura ?

La chapa del coche estaba caliente o fria cuando empezastes a aplicar ?

 

Lo que si se nota claramente en las fotos es el exceso de cera aplicada, y por las fotos tambien da la sensacion que esta mal extendida.

 

Para quitar ese exceso de cera yo utilizaria un QD, antes de probar metodos mas agresivos.

 

Saludos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tony, según me comentó Zhen la aplicó a mano, luego no podía quitarse la cera de las manos, el problema es que aplicó mucha y una vez aplicada y sin retirar todo el sobrante que era mucho (ese fue el principal problema) puso el coche 2 horitas al sol, eso está bien si la hubiera retirado, pero claro con tanta cera y sin retirar, pues imaginate.

 

Zhen, se que te ha costado mucho quitarla por lo que comentamos por telefono y lo que has escrito, pero el trabajo ha tenido su recompensa, ha quedado de vicio, es muy raro ver un gris plata con ese brillo y lo que te queda por quitar ya es poco, pintura protegida y preciosa, a pesar del sufrimiento enhorabuena campeón y no te me vengas para abajo, la próxima la das y la quitas en 45 minutos como mucho, una segunda capa iria de maravilla, pero tomate tu tiempo, jejeje, ahora toca reir que tuviste un momento de desesperación absoluta.

 

Un abrazo a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La di con la chapa un poco caliente, luego la puse a macerar como digo yo, y ahí es cuando la cagué... Todavía tengo que quitar un poco del techo, y algo de la defensa delantera. Igual le doy otra segunda capa ahora que soy un experto jeje, cuando mi niña no me esté mirando claro, porque con lo que me tuvo que ayudar, si me ve de nuevo manos a la obra me deja seguro :roll1:

 

La verdad que brillar brilla de narices para ser el color que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La di con la chapa un poco caliente, luego la puse a macerar como digo yo, y ahí es cuando la cagué... Todavía tengo que quitar un poco del techo, y algo de la defensa delantera. Igual le doy otra segunda capa ahora que soy un experto jeje, cuando mi niña no me esté mirando claro, porque con lo que me tuvo que ayudar, si me ve de nuevo manos a la obra me deja seguro ;)

 

La verdad que brillar brilla de narices para ser el color que es.

 

La pintura tiene que estar fria, y aplicar en finas capas seas con las manos o con un aplicador de MF, recuerda que menos es más. Para quitar ese exceso de cera, utiliza una toalla de MF ligeramente humedecida con un QD, le das una o dos emboladas en el panel que este el exceso de cera para poder quitar ese exceso.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buff, hacía tiempo que no entraba y me encuentro con esto.

Lo primero decirte que me parece que confundiste la cera con un protector solar, porque vaya cómo dejaste el coche. (perdona por la broma).

Efectivamente como te dice Tony, hay que poner muy, pero que muy poquita cera, se pasa el aplicador de poliespuma y se extiende bien, observas el halo que deja la zona que has aplicado y en cuanto acabas un panel, la retiras con una microfibra.

El exceso que tienes con QD o un lavado con champú agresivo como alguno de los que te han comentado se va seguro.

En segundo lugar, ese coche era igual que el que yo tenía anteriormente y que ahora tiene mi padre, y si bien para los oscuros me encanta la Glasur para esa pintura me gusta más las ceras sintéticas tipo FK 1000, vas a conseguir el mismo brillo con una mayor duración.

Saludos y disfruta del coche y por favor, cuida esa cera... :thumbsup:

Editado por kikeborg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He de decir que las pasé más put** que Caín, y perdón por la expresión, pero es la o**** esta cera, jod** como patina el agua, y lo bien que se mantiene exteriormente lo metas por donde lo metas, y si por un casual se ensucia más de la cuenta manguerazo rápido y se va todo quedando como antes de mancharse... Muchas gracias al compañero correpatrás (de nuevo, sí, y a toro pasao :thumbsup:) pero entre el cable suyo que hasta le levanté de la siesta, y el vuestro, conseguí dejar el coche como Dios manda.

Ahora que también os digo que no me vuelvo a gastar 130 libras esterlinas en una cera, ya puede durar esta ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.