pableras Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) ya se ha presentado en italia, sobre el 15 de junio ya estara disponible en nuestro pais aqui la web WEB ALFA GIULIETTA la española Editado 23 de Mayo del 2010 por pableras Responder
gallu81 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 No me deja acceder a los enlaces. De todas formas en esa foto no me gusta mucho, esperare a verlo en vivo. Por delante he leido que se parece al Mito.... tampoco me convence, me parece que el mito tiene cara de bobo. Responder
Joey Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Buffffff no me gusta nada , pero como dice el refran para gustos colores Responder
Nes37 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Precisamente esta no es su mejor foto. A mi no me parece feo. Pero como siempre la impresión definitiva cuando se vea en la calle. Un saludo Responder
pableras Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 si, la verdad que no son sus mejores fotos, a ver las webs web espanish italini afotos mejores Responder
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 En la revista Autobild de la semana pasada lo comparan contra el Serie 1. A pesar de que la comparativa está firmada por el redactor de la revista colaboradora alemana, el modelo italiano queda por encima del bábaro. Los niveles de calidad han subido notoriamente con respecto al 147. Creo (y espero) que va a dar que hablar este nuevo Alfa SALUDOS Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 No he leido la comparativa pero dinamicamente no creo que supere al serie 1. Realmente los serie 1 van muy bien. Responder
yerar Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Que bonito!! Claramente han querido emular el frontal del Giulietta de los 60 (salvando las distancias, claro ) Lo que pasa es que el frontal del Brera o del Spider me tienen Responder
pableras Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Que bonito!! Claramente han querido emular el frontal del Giulietta de los 60 (salvando las distancias, claro ) Lo que pasa es que el frontal del Brera o del Spider me tienen :clap1: o del 159 :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.