davidluab Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola a todos, hace ya mucho tiempo que algunos estabamos intentando montar un 2 din en nuestros pre poniendo el mueble del restyle, y queria saver si alguien ya a conseguido montar el climatizador del restyle en el pre y adaptar los botones y demas. Y ya de paso aprovecho para preguntaros que os parece este navegador que voy a montar http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/se...00/Products/023 Saludos Responder
e-loi Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 yo también tengo tentaciones pero es que me veo un faenón... botones, clima, cenicero, encendedor... buf, no sé si vale la pena Responder
davidluab Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Ya pero bueno todo depende del interes que tengas en ello Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Daviddddddddddddddd que vas hacer????????? as conseguido los bajos del coche????? :clap1: :clap1: Para empezar el 2din tiene buena pinta y lo mejor el precio............... yo ya me he metido este follon y me a quedado cojonudo, pero he puesto el sullo. salu2 y te animo ha hcarlo.... Responder
davidluab Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Ya es que me da no se que hacer un apaño cutre, y el otro dia cuando hablamos me convenci a pillar un mueble 2 din (aunque la radio ponga esta que esta deluxe) pero es que necesito adaptar la instalaccion de los botones y del clima al restyle, y no tengo el etka que me lo va a pasar portugues, y necesito ver las conexiones electricas de los botones y del clima para poder adaptarlas. a ver si sabes algo de como van. jj SALUDOS MAQUINA YA HABLAMOS Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 jod** no tienes el ETKA ni ELSAWIN???????????? si me pagas los portes te hago un ragalo............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.