santiago Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola,me he decidido a ponerle los asientos de un golf IV,los de atras ya estan puestos sin problemas,encajan bien,pero al ir a ponerles los de adelante me encuentro que son diferentes las clavijas,llevan tres cables ambas,en el a3 pre esos res cables van en dos clavijas pero en los del golf van en una,alguien sabe el esquema para conectarlos?si puedo luego os subo unas fotos Un saludo y gracias de antemano Responder
santiago Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Uploaded with ImageShack.us A ver si se ven. Uploaded with ImageShack.us Me imagino que el que va suelto habra que conectarlo con el negro y los marrones y azul con su color. Un saludo Editado 23 de Mayo del 2010 por santiago Responder
santiago Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) A ver que os parecen,solo salen los de atras,a ver si hay algun chispas que me identifique los cables y no dar palos de ciego.Pues no he subido la foto,no se que habra pasado,voy a intentarlo otra vez Editado 24 de Mayo del 2010 por santiago Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 A la espera de esas fotos santi!! Responder
PEIBOL Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 no me hagas mucho caso, pero creo recordar que a mi me paso lo mismo, y lo que hice fue cambiar el cocnector, poniendo el que traia mi asiento pero conectando bien los 3 cablaes del asiento del golf para que conincidan y ya te fncionara. pruebalo a ver, y sipemre con la bateria desconectada al conectar los cables por si salta el airbag eh?? bye Responder
santiago Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 [/img] Uploaded with ImageShack.us A ver si ahora se ven,lo de la clavija era para ver si habia algun esquema electrico para conectar pero si no lay ya comprobare un par de cosas y probare a ver que pasa. Un saludo Responder
Abadia Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Ya pondrás como lo solucionaste yo tengo ese problema desde hace casi un año!!!!! Y aun no e tenido tiempo para investigar Responder
santiago Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola,ya estan puestos y operativos sin fallos,delos tres cables dos dan continidad entre ellos,son los del airbag,el otro es la masa del asiento,si coges las clavijas del golf,te cinciden dos colores de cada clavija que son verde con algo o amarillo y el otro es la masa del asiento. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.