JRSABIDO Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 pues por primera vez en mi vida un coche me queda tirado en la carretera, os cuento la peli, voy de viaje a Alicante con toda la famila, cargado hasta el techo con el malenton arriba. el coche es un A4 AVANT QUATTRO TDI 170CV AÑO 2007 CON 92000KM, acababa de pasar la revision de los 90000km, hace una semana. pues circulando direccion Alicante se me para el coche derrepente, circulaba a 140km/h. y de golpe se para, me desvio, intento arrancar y nada. no arranca, llamo a AUDI CLASS, estupendo me ponen taxi y grua para llevarlo al conce mas cercano, en este caso el de Albacete, sabado por la mañana y no tienen muchas ganas de currar pero insistiendo me lo miran, le echufan la maquinita y vuala, me dicen que es un inyector que no funciona. tengo que quedar el coche alli hasta el mates que llega el inyector. la broma 900 EURAZOS, me tiembla hasta las piernas. 900 eurazos por solo cambiar un inyector. He tenido muchisimos cohes y este es el primero que me queda tirado. esto es AUDI Responder
Rf20vT Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Pues es extraño, no conozco casos que haya fallado un inyector en estos motores... La put*da es que al ser inyector-bomba, cada inyector hace de bomba inyectora también, con lo que son piezas muy complejas y caras. Y yendo dentro de la culata, el tiempo de sustitución es algo elevado también, hay que levantar la tapa de balancines, cambiar su junta, calar la distribución, sacar el árbol de levas auxiliar que mueve los inyectores-bomba y cambiar el inyector que falla Ha sido un caso de mala suerte compañero. Por ejemplo en los 1.6 HDI 110 de PSA es un fallo muy común (a mi tio le pasó), y sólo el inyector son 700 euros Un saludo Responder
matrix Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Pues vaya con el dichoso inyector lo que hay que armar para cambiarlo. Increible. Responder
Big_FiC Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Lo leo y se me ponen los pelos de punta, es evidente que hay algo que está mal en este motor de 170 CV Acabo de abrir este post con el mismo problema. Me quieren cambiar los 4 inyectores, la bomba tándem y cobrarme...agarraros... 3.400 euros!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231274 ¿Conocéis alguien en Málaga qué me pueda comprobar esto fuera de concesionario? Responder
PARDO Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Yo he tenido algunos problemillas con mi a4 2.0 tdi 170 dpf, todos relacionados con el dpf... ahora me gasta aniticongelante, tendrá algo que ver con los onyectores??? soy un ignorante, pero no tengo ningún sintoma de culata... el baso esta limpio de aceite, y el aceite de anticongelante...tengo alguna fuga que me está rayando y no se por donde puede ser. Solamente tengo 35000km y tres años, y en este tiempo el coche me ha gastado 5L de anticongelante, aunque en audi me digan que es normal, yo no me lo trago, ya veréis como dentro de un tiempo + o - estoy recordandome en los de la concesión con una avería que se podía haber arreglado. Responder
Tineo Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Yo he tenido algunos problemillas con mi a4 2.0 tdi 170 dpf, todos relacionados con el dpf... ahora me gasta aniticongelante, tendrá algo que ver con los onyectores??? soy un ignorante, pero no tengo ningún sintoma de culata... el baso esta limpio de aceite, y el aceite de anticongelante...tengo alguna fuga que me está rayando y no se por donde puede ser. Solamente tengo 35000km y tres años, y en este tiempo el coche me ha gastado 5L de anticongelante, aunque en audi me digan que es normal, yo no me lo trago, ya veréis como dentro de un tiempo + o - estoy recordandome en los de la concesión con una avería que se podía haber arreglado. eso no es ni medio normal y no tiene nada que ver con los inyectores. mi b6 tdi 130 no gasta ni un gramo de anticongelante con mas de 300.000 kms. ¿le han hecho la famosa prueba de presión para la culata? Responder
Tineo Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ... La put*da es que al ser inyector-bomba, cada inyector hace de bomba inyectora también, con lo que son piezas muy complejas y caras. Y yendo dentro de la culata, el tiempo de sustitución es algo elevado también, hay que levantar la tapa de balancines, cambiar su junta, calar la distribución, sacar el árbol de levas auxiliar que mueve los inyectores-bomba y cambiar el inyector que falla.. si, se complica bastante cambiar un inyector y encima son delicadísimos con el tema de la oxidación El forero fermoA4 tuvo que cambiar uno de los inyectores en su skoda rs tdi 170 (mismo motor). Los inyectores viene envasados al vacio igual que los chorizos para que no se deterioren con el aire. Responder
PARDO Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ¿¿¿En que consiste la prueba de presión??? ¿¿como podría detectar la fuga si fuera un manguito...?? Responder
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