AlvaroGLR Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Os dejo el video que grabé con la camará on board desde mi coche Wapisimo, wapisimo, wapisimo!!!!!!! Como te lo pasaste campeón!! Muy Bueno Alvaro Gracias por Compartir con todos ese Momento tan Especial. Un Saludo No, no, yo no he sido, el video es de nuestro compañero Jaimemz!!! Responder
rofu Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Haber si salen dos fotos seguidas. Responder
rofu Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Creo que esto va a ser poco a poco Responder
rofu Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues va a tener que ser de una en una hasta que aprenda a colgar mas. Esto es lo 2 mejor de ver en un circuito. Responder
Domin Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Creo que esto va a ser poco a poco :notworthy: como me mola x diossssssss! Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues va a tener que ser de una en una hasta que aprenda a colgar mas. Esto es lo 2 mejor de ver en un circuito. Mira que esta buena la morena!!!!! :notworthy: Responder
Nes37 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues va a tener que ser de una en una hasta que aprenda a colgar mas. Esto es lo 2 mejor de ver en un circuito. Mira que esta buena la morena!!!!! :notworthy: Joer, morenas son las dos... pero llevas toda la razón, está buenísima Responder
gonchito Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!! jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!! jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!! :lmfao: :dl: Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!! jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!! :lmfao: :dl: No le hagáis caso que es mentira!!!!!!!! Que tiene envidia de la foto!!! ejjejejjjejejejejeeejjeje Responder
jaimemz Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!! jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!! Responder
YoniSB Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!! jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!! jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!! Que bueno!!!!!!!!! :lol2: :lol2: Responder
picto Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!! jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!! :ranting2: Que bueno!!!!!!!!! No es para Menos :ranting2: con esa Rubia que tiene a su derecha XD. No pudimos conocernos pues con tanta gente y tanras actividades no puede ser conocer a todos los amigos ASI. ESo si un tio cachondo y buena gente. Un Saludo desde Valencia. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.