yayaTT Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!! jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!! Que bueno!!!!!!!!! No es para Menos con esa Rubia que tiene a su derecha XD. No pudimos conocernos pues con tanta gente y tanras actividades no puede ser conocer a todos los amigos ASI. ESo si un tio cachondo y buena gente. Un Saludo desde Valencia. :shy: :shy: Si va por mi, muchas gracias, y la verdad que una pena no poder haber conocido a todo la gente como se merecen... otra vez sera!!!!! Que bien se te ve con buena compañia. De todos modos estas chicas me dieron recuerdos para ti. de todas las fotos...me quedo con esta última...esto es espíritu ASI Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Prometo subir mis fotos esta noche como muy tarde!! Duke, haber esas fotos!!!!!! Responder
Ragtop Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Prometo subir mis fotos esta noche como muy tarde!! Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Prometo subir mis fotos esta noche como muy tarde!! :laugh: Responder
YoniSB Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Prometo subir mis fotos esta noche como muy tarde!! :dl: Responder
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Estoy reduciendo el tamaño de las fotos, dadme un rato!! Responder
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Bueno, empezamos: Aqui esta parte del ala madrileña (Kantusjack, AlfonsoBi, jaimemz, Davisuco). Paramos en un area de servicio a esperar a Nitronic (que venia por otro lado) porque "supuestamente" ya estaba llegando.... 20 min esperando.... Responder
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Y por fin llegamos a Valencia. Gran parte de la expedicion esperaba ansiosa en el punto de encuentro para recibir sus entradas!! Responder
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Ragtop vino sobre 2 ruedas.... pero 2 ruedas del lado oscuro!!! Responder
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Y por fin llego el momento que todos esperaban, la entrega de las entradas por parte de Specialized. Responder
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Una vez en el parking del circuito, los organizadores de Audi nos repartieron las banderitas para las vueltas. Mientras tanto nosotros nos colocabamos en 2 filas para entrar al circuito: una de coches rapidos, y otra de coches lentos. Bueno, pues ahi no se entero nadie de como iba la cosa... Cada uno se ponia en la que queria!! Le preguntabas al de delante y te decia que era la de los lentos.... Le preguntabas al de detras y te decia que eran los rapidos.... Aqui Nitronic preparandose para las "tandas" Responder
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Oselet y Nicanaguer con sus banderitas!! Responder
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 El RS4 de Climber!! P.D. Las banderitas estaban en un buen sitio, pero una de ellas no duro mucho... :laugh: Responder
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Y ya estamos dentro del circuito!! Todos los coches colocaditos y preparados para empezar a rodar, pero antes la foto de grupo!! Responder
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Y mira que le tengo dicho a los de Audi que no nos pongan petroleros de Safety Car, que luego no andan naa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.