AlvaroGLR Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bueno compañeros, pues a sido un fin de semana muy bueno... la primera vez que voy a la DTM y espero que no la ultima, el ambiente inmejorable, lo bien que me lo he pasado... jejejejejejeje La cena estuvo de lujo, la paella muy buena y la compañía perfecta. Mas de 300 fotos. Casi na'... Un saludo. Responder
Malo Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Ya hace unas cuantas horas que estoy en casa y lo único que puedo hacer es felicitar a los organizadores que no han permitido disfutar de un fin de semana "DTM" y a todos los compañeros del foro con los que lo he compatido: Monty, Ninot, Dasonar y Ana, picto, duke80, AlvaroGLR, Yoni-SB, Ragtop, Txispis, Gonchito, wagen, Jose32, Domin, AlfonsoBi, HGSport, Specialized.......... Fotos Saludos, Malo. Editado 23 de Mayo del 2010 por Malo Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Una fotito!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Muy buena esa foto Malo... jejejjejejejej Responder
Aker Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Otro mas que esta en casita hace mas o menos 15 minutos, hice escala en Madrid ya que habia quedado para cenar en El Pardo, el viaje bastante bien con algo de trafico en la A-3 pero bien Comencé mi finde el Viernes entorno a las 20h con el ala maña y supercanedas, desde ahí ha sido todo impresionante!!!!! el DTM es el pretexto ideal para ver a muy buenos compañeros y amigos, al fin y al cabo es lo que me llevo de todo esto la buena compañía!!!!!!! además del ambiente tan especial que se respira en el circuito con esos pedazo de carros impresionantes el MB C 63/ E 63 AMG y el Q7 6.0 V12 TDI. Voy a ver si descanso un rato que estoy matado!!!!!!! Saludos Editado 23 de Mayo del 2010 por Aker Responder
Nitronic Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 aqui tengo algunas fotillos mias http://www.flickr.com/photos/48565489@N05 Responder
Aker Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Nosotros tambien hemos llegado. Aunque hemos dado un pequeño rodeo y hemos venido por Madrid Orense y tal, que decia gonchi que mejor por la ronda de Pamplona, que pillabamos menos tráfico Ciao si como el viaje turistico que nos dimos a las 4 de la tarde jajaja Responder
Aker Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 una de las pocos fotos que tengo del fin de semana,sacada a las 5 de la mañana de vaya usté a saber donde Uploaded with ImageShack.us el viernes noche fue terrible lo que me pude reir Responder
Aker Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Nosotros tambien hemos llegado. Aunque hemos dado un pequeño rodeo y hemos venido por Madrid Orense y tal, que decia gonchi que mejor por la ronda de Pamplona, que pillabamos menos tráfico Ciao Siiii....Siii..!!!! mejor hubiera sido haber dado ese rodeo me cago en toooo.....!!!!!!! ha sido entrar en Navarra y jod**nos.....vaya año y medio que llevo me cago en la P....a.!!!!!!! me han jodido por 1km/h dos puntos, ni verlos......debían tener un tripode puesto y se estaban poniendo las botas, tres motoristas a saco persiguiendo a todos los que nos pillaban, unos H..... ASI, que nada, después de todo el finde cojonudo que hemos tenido, las risas que nos hemos echado....todo por la borda!!!!!!!! :cry1: pero bueno, espero que me la quiten.... aún el cachondo del foral me dice; " no deberia decirlo, pero ha sido una put*da por un KM" y se despide diciendome; " da gusto tratar gente como Usted , por lo bien que se lo ha tomado" Nos ha jodido.... que íba a decir, para que me iba a poner a discutir y decirle que son unos sinvergüenzas por ponerse en la Autopista y los fines de semana, porque de Lunes a Jueves ni se les ve.... Nada, que me he puesto de mala Hostia pero me lo he tenido que comer.......pero , la venganza llegará!!!!!! Joer Gonzalo que mala suerte tienes, a ver si te la quitan que por 1km/h!!!!!!!!!!!!!! pero como tu dices quedate con el finde que ha sido mu bueno Responder
Domin Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Senyores, yo ando en valencia aun. Ahora ire a la playita y x la tarde de vuelta. Un placer ver a gente que no conocia, y sus pedazo de makinas, y tambien ver otra vez a los compaÑeros que ya conocia y con los q cada vez nos lo pasamos mejor Ya estamos con burriana en la cabeza Yo no he exo kasi fotos, pero alguna colgare jejejejej X cierto, la vuelta al circuito, fue corta, pero a mi me gusto! Un abrazo para todossss Responder
jaimemz Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Para mi tambien ha sido la primera DTM y de lujo, me ha encantado. Gracias por todo!! La vuelta que dimos, pues me supo a poco jajaja, se terminó enseguida lo bueno... aunque los neumaticos agradecieron dar solo una vuelta El año que viene repito Ya subiré fotos Un saludo Responder
Ragtop Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo he disfrutado como un enano Un verdadero placer veros a todos, lo único malo lo de siempre, cuando somos tantos siempre hay alguien con quien no tienes ocasión de charlar aunque sea unos minutos...en otra ocasión. Un abrazo a todos, y gracias por formar parte de esto. Responder
elgino Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Empezamos con unas fotitos....................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.