AlvaroGLR Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Peazo reportaje Wagen... :notworthy: Muchas gracias por compartir estas fotos compañero!!!! Responder
Domin Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 joe!!!! Menudo currazos os pegais los "reflex"!!!!!!!! ME dan ganas de comprarme una a mi, pero no hay moneyyyy! Responder
Aker Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Wagen muchas gracias por las fotos!!!!!! que buenos recuerdos traen Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 QUE MAMON...OS... COMO SE LO HABEIS PASADO... jejeje Y anda que ahci mal tiempo...las niñas ya en tiraNtitas... y tomando el soelcito... claro que asi da gusto. Me algero mucho de que lo hayais pasado genial... y MUCHAS GRCIAS por compartir las fotos... saludos Responder
JOSE32 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Muy buenas fotos amigos, están muy guapas, yo eché alguna que otra y cuando tenga un momento las colgaré, que voy bastante de culo estos días. Comentar a los compañeros que pedían mas unidad estos días, que esto no es una kdd normal, en un evento ASI con tantas actividades y tantas cosas a hacer y ver a diferentes horas, es normal que unos elijan hacer unas y otros otras, que unos quieran ver mas Carreras y otros menos, que unos quieran entrar antes y otros salir mas tarde, que unos prefieran darse una vuelta por el padock y otros quedarse en la grada, pero eso no implica que el resto haya de hacer lo que le apetezca a los otros, éramos mas de 50 personas y yo lo he visto todo normal, igual si que un poco de falta de información, pero como comentaba Sergi debido a terceros. Un abrazo Responder
MILAR Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Un pedazo de reportaje :drool: :drool: :drool: Responder
rofu Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 si alguen me explica como subir las fotos cuelgo algunas. Es que me da error de tamaño. Por cierto pedazo reportaje de fotos Responder
Domin Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 si alguen me explica como subir las fotos cuelgo algunas. Es que me da error de tamaño. Por cierto pedazo reportaje de fotos Subelas a la web imageshack.us y luego cuelgas los links aki. Es lo mejor para el tema del tamaño. Pekeño S4 que os gastabais, eh????? Un saludo fieras! Responder
Climber Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Ya tenéis en el portal la noticia de nuestros nuevos socios de honor del Club, Miguel Molina (piloto de la DTM) y Javier Sentís (responsable de eventos deportivos de VAESA quien ha ayudado muchísimo al Club desde que lo conocemos). Ahí va la foto: Responder
18Turbo Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 si alguen me explica como subir las fotos cuelgo algunas. Es que me da error de tamaño. Por cierto pedazo reportaje de fotos Subelas a la web imageshack.us y luego cuelgas los links aki. Es lo mejor para el tema del tamaño. Pekeño S4 que os gastabais, eh????? Un saludo fieras! Sin despreciar la respuesta de Domin, lo mejor es reducir el tamaño (con casi cualquier programa gráfico se puede hacer) y luego colgarlas en el portal, porque si las cualgas en ImageShack o similares al final los de ImageShack borrarán las fotos y quedarán enlaces vacíos e hilos sin sentido. Utilizad, en la medida que podáis, el propio servidor del foro Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Os pongo las fotos de ultima hora, estaban recogiendo todo en Audi, entre ellos los coches, con algún que otro problema... jejejejejjeje Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Como sonaba el R8... :drooling: Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) Con cuidado!!!! Editado 26 de Mayo del 2010 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Con alguna que otra ayuda!! Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Casi, casi, da en el suelo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.