AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 El coche encargado de poner un poco de musica al circuito!! Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) El aparatito que mide el tiempo de vueltas!!! Y si no es eso, se conoce que la guardia civil ya pone radares en cualquier lado... jejejejejejje Editado 26 de Mayo del 2010 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) JOSE32 dandolo todo!! Editado 26 de Mayo del 2010 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) Santos, David y Alfonso. Editado 26 de Mayo del 2010 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Un flamante Q7, casi na!! Como me gusta este coche!! :drooling: Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Otra foto del Q7. Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) El cabriot mas bonito que hay actualmente en el mercado jeejejejejejejejje :drooling: :thumbsup: Editado 26 de Mayo del 2010 por AlvaroGLR Responder
Domin Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 :ranting2: fotones!!! Responder
Monty Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Muchas gracias a los fotografos por los estupendos reportajes que estais poniendo A ver si se animan los demas compañeros que habian muchas camaras, aunque entiendo que se necesita tiempo para preparar los reportajes :ranting2: PD - Me alegro que os gustara la paellita de la cena del sabado, la verdad es que la hicieron con todo el cariño que os mereceis Saludos. Responder
supercanedas Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 están tardando en salir fotos nocturnaaasss Responder
Aker Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 están tardando en salir fotos nocturnaaasss la noche valenciana.............. :ranting2: Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Muchas gracias a los fotografos por los estupendos reportajes que estais poniendo A ver si se animan los demas compañeros que habian muchas camaras, aunque entiendo que se necesita tiempo para preparar los reportajes PD - Me alegro que os gustara la paellita de la cena del sabado, la verdad es que la hicieron con todo el cariño que os mereceis Saludos. Gracias a el club que nos da la posibilidad de asistir a estos eventos!!!!! Responder
YoniSB Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Muchas gracias a los fotografos por los estupendos reportajes que estais poniendo :clap1: A ver si se animan los demas compañeros que habian muchas camaras, aunque entiendo que se necesita tiempo para preparar los reportajes PD - Me alegro que os gustara la paellita de la cena del sabado, la verdad es que la hicieron con todo el cariño que os mereceis Saludos. Gracias a el club que nos da la posibilidad de asistir a estos eventos!!!!! Amortizada la cuota de 2010 Responder
jaimemz Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Os dejo el video que grabé con la camará on board desde mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.