tonimel Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola alguien conoce este taller, quiero hacer una repro a mi a4 y los he visto por la web Responder
jhonysen Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola alguien conoce este taller, quiero hacer una repro a mi a4 y los he visto por la web Hola, ni idea, de que zona de España estamos hablando? Valencia, quizás Valladolid,...? Un saludo. Responder
tonimel Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola alguien conoce este taller, quiero hacer una repro a mi a4 y los he visto por la web Hola, ni idea, de que zona de España estamos hablando? Valencia, quizás Valladolid,...? Un saludo. vALENCIA Responder
sline21 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo llevo la reprogramacion echa por ellos, me lo hicieron en Valencia. Les mande la centralita desde Zaragoza y en un par de dias estaba colocada otra vez en mi coche. Problemas cero y beneficios todos los del mundo....... El coche anda mas, tiene mas tiron y gasta menos!!! Espero haberte ayudado Responder
tonimel Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Y sin animo de ser muy cotilla. Te costo mucho? Responder
tecmel Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Y dónde están exactamente estos de REPROGVAL? tienes la dirección? Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.