Lobito_90 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola quisiera saber donde se encuentra el filtro de particulas o de antipolen para sustituirlo. Es un audi a3 1.9 tdi Un saludo Responder
pepinoracing Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola el mio es gasolina pero creo que va en el mismo sitio. 1º RETIRAS LA GOMA SEÑALIZADA CON LA FLECHA ROJA, TIRAS HACIA ARRIBA Y SALE FACIL, VERAS ACONTINUACION UNA TAPA, FLECHA BLANCA, QUE SE ABRE LEVANTANDOLA HACIA EL PARABRISAS Y HAY ESTA EL FILTRO ANTIPOLEN VA SUJETO POR UNA CARCASA DE PLASTICO SUJETA POR UNAS PESTAÑAS TEN CUIDADO AL EXTRAERLO PARA NO ROMPERLAS. Espero que te sirba y este en el mismo sitio, un saludo. Responder
dragon88 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... Responder
Fran A3_1.9 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen. Responder
dragon88 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen. el filtro de particulas es similar a un catalizador y se usa en los diesel para quemar el hollin que emiten los motores diesel (de ahi esa fama de calamares) Editado 23 de Mayo del 2010 por dragon88 Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen. el filtro de particulas es similar a un catalizador y se usa en los diesel para quemar el hollin que emiten los motores diesel (de ahi esa fama de calamares) Lo que viene a ser el DPF,FAP,... Yo he entrado al post porque me ha confundido el nombre,ya que ningún 8l lleva dpf y mejor,yo en mi 8p tampoco llevo y no lo quiero ni regalao Responder
dragon88 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen. :ranting2: el filtro de particulas es similar a un catalizador y se usa en los diesel para quemar el hollin que emiten los motores diesel (de ahi esa fama de calamares) Lo que viene a ser el DPF,FAP,... Yo he entrado al post porque me ha confundido el nombre,ya que ningún 8l lleva dpf y mejor,yo en mi 8p tampoco llevo y no lo quiero ni regalao efectivamente Responder
Lobito_90 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola el mio es gasolina pero creo que va en el mismo sitio. 1º RETIRAS LA GOMA SEÑALIZADA CON LA FLECHA ROJA, TIRAS HACIA ARRIBA Y SALE FACIL, VERAS ACONTINUACION UNA TAPA, FLECHA BLANCA, QUE SE ABRE LEVANTANDOLA HACIA EL PARABRISAS Y HAY ESTA EL FILTRO ANTIPOLEN VA SUJETO POR UNA CARCASA DE PLASTICO SUJETA POR UNAS PESTAÑAS TEN CUIDADO AL EXTRAERLO PARA NO ROMPERLAS. Espero que te sirba y este en el mismo sitio, un saludo. Buenas. muchas graciaspor tu informacion ya se donde esta. Ahora a ver que tal se me da cambiarlo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.