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Hola colegas, como va eso?

 

El caso es que voy a comprar otro a4, un 2.4 gasolina del 2000 con 140000 kms, pero me dice el dueño que tiene un problema con el abs, que se le enciende el testigo. Que puede ser eso? que posibilidades hay? y merecela pena lo que me vaya a costar arreglarlo??

 

A ver que me podeis decir.

Un saludo!!

 

(Por cierto es una faena que en el buscador del foro no se puedan poner busquedas con palabras de menos de 4 letras, porque por ejemplo no puedo poner ABS)


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Hola colegas, como va eso?

 

El caso es que voy a comprar otro a4, un 2.4 gasolina del 2000 con 140000 kms, pero me dice el dueño que tiene un problema con el abs, que se le enciende el testigo. Que puede ser eso? que posibilidades hay? y merecela pena lo que me vaya a costar arreglarlo??

 

A ver que me podeis decir.

Un saludo!!

 

(Por cierto es una faena que en el buscador del foro no se puedan poner busquedas con palabras de menos de 4 letras, porque por ejemplo no puedo poner ABS)

 

Hay varias cosas que puede ser lo del ABS. Desde limpiar captadores o borrarlo con el Vag-com si es que alguna vez ha detectado algo raro al desconectar un sensor o algo y se ha quedado el error, hasta tener que reparar la centralita.

 

ve al google y busca ABS pero ponle 'site:audisport-iberica.com' (sin las comas simples)

 

 

salu2

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Habría que ver lo que es, porque como dice Gonzid, si es una pijada, te vale la pena y mucho. Por pijada, puede ser un cable de uno de los sensores seccionado...

 

Habría que pasar el vagcom para ver dónde está el problema

 

Saludos!

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Lo peor sería que tuviese el módulo de ABS mal, en ese caso sería una pasta. No sé en cuánto andan, me suena 500 euros, pero no estoy seguro.

 

A ver si puedes ver con vagcom qué está fallando (mejor si no lo ve el dueño, asi si es una pijada le puedes arañar al precio final alegando la avería)

 

Saludos

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Y si fuera el modulo no podria encontrarse en un desguace a buen precio?? No me suena haberlo visto en desguaces, pero siendo una pieza tan cara seguro que la tienen.

 

Entonces si le meto el vag me canta el fallo sin problemas ni equivocaciones no?? Es que estoy casi convencido de comprarmelo para la semana que viene.

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Y si fuera el modulo no podria encontrarse en un desguace a buen precio?? No me suena haberlo visto en desguaces, pero siendo una pieza tan cara seguro que la tienen.

 

Entonces si le meto el vag me canta el fallo sin problemas ni equivocaciones no?? Es que estoy casi convencido de comprarmelo para la semana que viene.

 

En el desguace si que las hay.

 

Tu pasate por ahi, pasale el VAG, y si quieres copias el LOG y miramos a ver que puede ser.

 

Salu2!

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Con el kilometraje que tiene puede que tengas suerte y sea una cuestión de limpieza de alguna pieza, o ajuste de algo, y no de rotura del módulo. Es un gran coche, te lo dice alguien que se lo acaba de comprar :thumbsup:

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Gracias, creo que lo comprare la semana que viene y apechugare con la averia sea cual sea la del abs. Es un buen coche, es rest y ademas tiene el 2.4 que he oido hablar muy bien de el.

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Ahi, con dos coj****! Esperemos que el fallo sea algún sensor o captador, y que te salga buena la jugada. A malas, si tienes que cambiar el módulo del ABS, en desguace se encuentra, y nuevo es una pasta, pero también una garantía :cfsd1:

 

Ya nos contarás :D

 

Saludos

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Ese es de los míos! (yo tb tengo el 2.4 165cv restyling)

 

Es un motor pasado de moda, no tiene turbo, no da mucho par máximo (230Nm de 3,200 hasta 5,500rpm aprox) y gasta demasiado. Aún así tiene el encanto de 30 valvulas que se notan la hostia a altas revoluciones, sonido único...

 

Si lo quieres para hacer muchos km, no te lo quedes, autonomía son 600km sin darle caña. Cómo dicen que tienes otro y lo quieres para disfrutarlo, adelante!

 

post-38586-1274808681.jpg

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Hace un mes tuve la ocasion de poseer durante un par de semanas de un A6 C5 con ese mismo motor y ese mismo problema y segun me comentaron en la Audi , era un problema electrico que pasaba de vez en cuando.

 

S2

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