Ducatero Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola colegas, como va eso? El caso es que voy a comprar otro a4, un 2.4 gasolina del 2000 con 140000 kms, pero me dice el dueño que tiene un problema con el abs, que se le enciende el testigo. Que puede ser eso? que posibilidades hay? y merecela pena lo que me vaya a costar arreglarlo?? A ver que me podeis decir. Un saludo!! (Por cierto es una faena que en el buscador del foro no se puedan poner busquedas con palabras de menos de 4 letras, porque por ejemplo no puedo poner ABS) Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola colegas, como va eso? El caso es que voy a comprar otro a4, un 2.4 gasolina del 2000 con 140000 kms, pero me dice el dueño que tiene un problema con el abs, que se le enciende el testigo. Que puede ser eso? que posibilidades hay? y merecela pena lo que me vaya a costar arreglarlo?? A ver que me podeis decir. Un saludo!! (Por cierto es una faena que en el buscador del foro no se puedan poner busquedas con palabras de menos de 4 letras, porque por ejemplo no puedo poner ABS) Hay varias cosas que puede ser lo del ABS. Desde limpiar captadores o borrarlo con el Vag-com si es que alguna vez ha detectado algo raro al desconectar un sensor o algo y se ha quedado el error, hasta tener que reparar la centralita. ve al google y busca ABS pero ponle 'site:audisport-iberica.com' (sin las comas simples) salu2 Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Habría que ver lo que es, porque como dice Gonzid, si es una pijada, te vale la pena y mucho. Por pijada, puede ser un cable de uno de los sensores seccionado... Habría que pasar el vagcom para ver dónde está el problema Saludos! Responder
Ducatero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Y en un caso malo??? cuanto me puede costar la broma?? Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Lo peor sería que tuviese el módulo de ABS mal, en ese caso sería una pasta. No sé en cuánto andan, me suena 500 euros, pero no estoy seguro. A ver si puedes ver con vagcom qué está fallando (mejor si no lo ve el dueño, asi si es una pijada le puedes arañar al precio final alegando la avería) Saludos Responder
Ducatero Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Y si fuera el modulo no podria encontrarse en un desguace a buen precio?? No me suena haberlo visto en desguaces, pero siendo una pieza tan cara seguro que la tienen. Entonces si le meto el vag me canta el fallo sin problemas ni equivocaciones no?? Es que estoy casi convencido de comprarmelo para la semana que viene. Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Y si fuera el modulo no podria encontrarse en un desguace a buen precio?? No me suena haberlo visto en desguaces, pero siendo una pieza tan cara seguro que la tienen. Entonces si le meto el vag me canta el fallo sin problemas ni equivocaciones no?? Es que estoy casi convencido de comprarmelo para la semana que viene. En el desguace si que las hay. Tu pasate por ahi, pasale el VAG, y si quieres copias el LOG y miramos a ver que puede ser. Salu2! Responder
Zhen Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Con el kilometraje que tiene puede que tengas suerte y sea una cuestión de limpieza de alguna pieza, o ajuste de algo, y no de rotura del módulo. Es un gran coche, te lo dice alguien que se lo acaba de comprar Responder
Ducatero Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Gracias, creo que lo comprare la semana que viene y apechugare con la averia sea cual sea la del abs. Es un buen coche, es rest y ademas tiene el 2.4 que he oido hablar muy bien de el. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Ahi, con dos coj****! Esperemos que el fallo sea algún sensor o captador, y que te salga buena la jugada. A malas, si tienes que cambiar el módulo del ABS, en desguace se encuentra, y nuevo es una pasta, pero también una garantía Ya nos contarás Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 en el peor caso también puedes optar por repararla que también creo que tiene garantía y saldrá algo más económico no? Que la suerte te acompañe!!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 :ranting2: Lo que te han dicho los compañeros !!!! Mucha suerte!!! Responder
correpatras Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Ahí compañero, con dos c***, y digo yo ¿que vas a hacer con dos b5?, compra-venta de b5's jejeje, ahora te voy a tener que vender otro juego de llantas, jeje Saludos Responder
B5_2.4V6 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Ese es de los míos! (yo tb tengo el 2.4 165cv restyling) Es un motor pasado de moda, no tiene turbo, no da mucho par máximo (230Nm de 3,200 hasta 5,500rpm aprox) y gasta demasiado. Aún así tiene el encanto de 30 valvulas que se notan la hostia a altas revoluciones, sonido único... Si lo quieres para hacer muchos km, no te lo quedes, autonomía son 600km sin darle caña. Cómo dicen que tienes otro y lo quieres para disfrutarlo, adelante! Responder
DjF Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hace un mes tuve la ocasion de poseer durante un par de semanas de un A6 C5 con ese mismo motor y ese mismo problema y segun me comentaron en la Audi , era un problema electrico que pasaba de vez en cuando. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.