borgean Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 La VAG ha desarrollado un nuevo motor 160cv TDI, será este incluido en el A3/A3 sportback? Alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 Como sabes que VAG ha fabricado ese motor????? Cuenta cuenta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 hombre, lo va a montar el golf GTI ASI que... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 El golf GTI monta un motor TFSI de 200cv, ningun TDI de 160. Vag no ha fabricado ningun motor 2.0TDI de esa potencia. 140 en papeles, sobre 150 en banco y a partir de los 10.000km aprox. sobre los 160 en banco. Puede derivar de esa potencia tu confusion, pero es el mismo motor 2.0TDI que monta tanto el 3 puertas como el Sportback. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 hombre, lo va a montar el golf GTI ASI que...s2 El golf GTI monta un motor TFSI de 200cv, ningun TDI de 160. Vag no ha fabricado ningun motor 2.0TDI de esa potencia. 140 en papeles, sobre 150 en banco y a partir de los 10.000km aprox. sobre los 160 en banco. Puede derivar de esa potencia tu confusion, pero es el mismo motor 2.0TDI que monta tanto el 3 puertas como el Sportback. s2 Si que existirá, lo montará el Golf GTI TDI. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 dios!!!! golf gti tdi que aberracion el tdi 160 sera el tdi 140 con toques de electronica y quizas un turboalgo mas grande, punto pelota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 Aquí la información al respecto: http://www.km77.com/marcas/volkswagen/golf_05/GTI/texto.asp "El primero de los Golf GTI estará a la venta en España en noviembre o diciembre de 2004, con un motor de gasolina de 200 CV. Más adelante habrá una versión Diesel, con motor de 2 l de cilindrada y cuatro cilindros, con 160 CV. Estará disponible con carrocería de tres o cinco puertas..." S2 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borgean Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) Que yo sepa el ibiza tdi cupra lleva un 160cv por eso lo pregunto... OK "A-3" Gracias, eso queria saber, ahora solo hace falta que digan si audi tb lo montara, pq yo q soy pro VW me tiro a por audi al proximo coche pq el nuevo golfo no me gusta na de na de na. Editado 18 de Octubre del 2004 por borgean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) Que yo sepa el ibiza tdi cupra lleva un 160cv por eso lo pregunto... OK "A-3" Gracias, eso queria saber, ahora solo hace falta que digan si audi tb lo montara, pq yo q soy pro VW me tiro a por audi al proximo coche pq el nuevo golfo no me gusta na de na de na. borgean, yo personalmente creo que saldrá muy pero que muy pronto en el A3 (o al menos en el sportback) para competir con el Serie 1 (que tiene un 2.0d de 163cv). E incluso diría que antes que en el Golf. S2 Editado 18 de Octubre del 2004 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borgean Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 borgean, yo personalmente creo que saldrá muy pero que muy pronto en el A3 (o al menos en el sportback) para competir con el Serie 1 (que tiene un 2.0d de 163cv). S2 Eso quiero eso quiero B) se sabe que la VAG ha decidido que Seat lleve la voz cantante en modelos Rs pero no entendia como podian meter un 160 en un ibi y no en un A3 o golf... quedando estos con un 140. (inferior al anterior GTI TDI de 150cv) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hUnTeR Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) OK "A-3" Gracias, eso queria saber, ahora solo hace falta que digan si audi tb lo montara, pq yo q soy pro VW me tiro a por audi al proximo coche pq el nuevo golfo no me gusta na de na de na. Vaya por donde, yo tb era un forofo enfermizo de los Golfs (he tenido la caja II,III y IV), pero con la caja V he abandonado la saga Golf para estrenarme con Audi (2.0TDI 140 s-line), y te aseguro que estoy contentíssimo con el juguete B) (no me gusta nada el Golf V) Salut! Editado 18 de Octubre del 2004 por hUnTeR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borgean Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 Yo me voy a por el Sportback B) y mi golfo estoy por no venderlo, eso o lo vendo y me compro un gti y le meto todo lo que le meti a este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) El golf GTI monta un motor TFSI de 200cv, ningun TDI de 160. Vag no ha fabricado ningun motor 2.0TDI de esa potencia. 140 en papeles, sobre 150 en banco y a partir de los 10.000km aprox. sobre los 160 en banco. Puede derivar de esa potencia tu confusion, pero es el mismo motor 2.0TDI que monta tanto el 3 puertas como el Sportback. s2 confusión??, no será la mia... .Habrá un TDI 160 en los GOLF GTI. B) s2 Editado 18 de Octubre del 2004 por javier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 el motor 160 cv que monta el Ibiza Cupra es una evolución del 1.9 de 150cv, tengo la revista en casa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wankelRS3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 En el Ibiza, el TDI 160 deriva del 1.9 150 y en el Golf el 160 derivará del 2.0 tdi. La verdad es que no está previsto todavía introducir ese motor en la gama A3 y será el Golf GTI quien lo monte. Un lástima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.