SePuLTuR Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Acabo de ver esta imagen en andalucía directo,en Huelva,sabeis si es de algún forero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Hombre, igual estaban en el taller de enfrente cambiandole las gomas Ahora enserio, menuda put*da para el dueño, eso si, esas llantas no deben ser muy discretas precisamente, asi que quizas no sean tan faciles de vender. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 jod** q put*don macho!!! Ni tornillos antirrobo ni ostias, si quieren se las llevan.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Tranquilos que no hay problema.... Os comento...El coche ese es de alguien que vive en el barrio,(uno de los mas conflictivos de huelva,Hotel Suarez), y es muy conocido en el.Segun me han comentado Esta en venta en 80.000 creo recordar,y le estara poniendo las de origen,ya que no creo que nadie se "atreva a meterle mano",no se si me entendeis.. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Entendido....jejejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Tranquilos que no hay problema.... Os comento...El coche ese es de alguien que vive en el barrio,(uno de los mas conflictivos de huelva,Hotel Suarez), y es muy conocido en el.Segun me han comentado Esta en venta en 80.000 creo recordar,y le estara poniendo las de origen,ya que no creo que nadie se "atreva a meterle mano",no se si me entendeis.. Un saludo.Portugues. Vamos......... que no ha sido financiado, el propietario puede tener unos 22 años mas o menos y os aseguro que no monto ninguna empresa de ingenieria ni nada de eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Tranquilos que no hay problema.... Os comento...El coche ese es de alguien que vive en el barrio,(uno de los mas conflictivos de huelva,Hotel Suarez), y es muy conocido en el.Segun me han comentado Esta en venta en 80.000 creo recordar,y le estara poniendo las de origen,ya que no creo que nadie se "atreva a meterle mano",no se si me entendeis.. Un saludo.Portugues. Vamos......... que no ha sido financiado, el propietario puede tener unos 22 años mas o menos y os aseguro que no monto ninguna empresa de ingenieria ni nada de eso ¿22 años.... ?, será de condena entonces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 YO tambien tengo de estos en mi barrio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Ese R8 lo veo siempre que voy a la playa, esta en uno de los "mejores" barrios de Huelva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Viva la panaderia y la harina de calidad jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Tranquilos que no hay problema.... Os comento...El coche ese es de alguien que vive en el barrio,(uno de los mas conflictivos de huelva,Hotel Suarez), y es muy conocido en el.Segun me han comentado Esta en venta en 80.000 creo recordar,y le estara poniendo las de origen,ya que no creo que nadie se "atreva a meterle mano",no se si me entendeis.. Un saludo.Portugues. Vamos......... que no ha sido financiado, el propietario puede tener unos 22 años mas o menos y os aseguro que no monto ninguna empresa de ingenieria ni nada de eso ¿22 años.... ?, será de condena entonces. De condena el dia que lo trinquen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Todo a su tiempo que a todo cerdo le llega su San Martín, eso es seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Tranquilos que no hay problema.... Os comento...El coche ese es de alguien que vive en el barrio,(uno de los mas conflictivos de huelva,Hotel Suarez), y es muy conocido en el.Segun me han comentado Esta en venta en 80.000 creo recordar,y le estara poniendo las de origen,ya que no creo que nadie se "atreva a meterle mano",no se si me entendeis.. Un saludo.Portugues. Vamos......... que no ha sido financiado, el propietario puede tener unos 22 años mas o menos y os aseguro que no monto ninguna empresa de ingenieria ni nada de eso <_< ¿22 años.... ?, será de condena entonces. que bueno nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 A dia de hoy,hace una media hora sigue en el mismo sitio y en el mismo estado... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi TDI-power Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) A lo mejor será de la mafiaa jajaja. Un poco cutre ponerle eso debajo para sostenerle... k son valdosas?? jajja Joer... Editado 16 de Junio del 2010 por Audi TDI-power Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.