absolut Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Ha salido esta tarde en España directo, el coche esta en Huelva pobre coche que habra organizado el dueño para que le lien esto Editado 23 de Mayo del 2010 por absolut Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Reposteria de la buena!!!! java script:add_smilie("","smid_38") Editado 23 de Mayo del 2010 por RomuloTDI Responder
Tolo Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Reposteria de la buena!!!! java script:add_smilie("","smid_38") Joer por dos minutos la que te lian !!!! Responder
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Reposteria de la buena!!!! java script:add_smilie(":clap1:","smid_38") Cuando se "acusa" de repostería, hay que aportar pruebas SALUDOS Responder
Tolo Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Reposteria de la buena!!!! java script:add_smilie(":clap1:","smid_38") Cuando se "acusa" de repostería, hay que aportar pruebas SALUDOS 17.000 mensajes te parecen pocas pruebas :clap1: Responder
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Reposteria de la buena!!!! java script:add_smilie(":clap1:","smid_38") Cuando se "acusa" de repostería, hay que aportar pruebas SALUDOS 17.000 mensajes te parecen pocas pruebas :clap1: Me refiero a que, si uno dice que es repost, tienes que justificarlo aportando un enlace antiguo con el mismo tema (como mínimo). SALUDOS Responder
DavidRS Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Reposteria de la buena!!!! java script:add_smilie("","smid_38") Cuando se "acusa" de repostería, hay que aportar pruebas SALUDOS 17.000 mensajes te parecen pocas pruebas Me refiero a que, si uno dice que es repost, tienes que justificarlo aportando un enlace antiguo con el mismo tema (como mínimo). SALUDOS Por 2 minutos jajaja..... REPOST Responder
absolut Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 No me dio tiempo a ver que estaba en el subforo de S/R/RS pero por dos minutos creo que no da tiempo a verlo si ya estaba puesto, en fin aquí teneis el video donde sale el coche y el famoso barrio, atentos al minuto 2.30 http://www.rtve.es/mediateca/videos/201005...os/776944.shtml Responder
Nes37 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 No me dio tiempo a ver que estaba en el subforo de S/R/RS pero por dos minutos creo que no da tiempo a verlo si ya estaba puesto, en fin aquí teneis el video donde sale el coche y el famoso barrio, atentos al minuto 2.30 http://www.rtve.es/mediateca/videos/201005...os/776944.shtml Pues si que es raro, porque el barrio parece de lo más tranquilo Responder
LeamsI Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 YO me hubiese llevado el R8 y le hubiese dejado las llantas! Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 No me dio tiempo a ver que estaba en el subforo de S/R/RS pero por dos minutos creo que no da tiempo a verlo si ya estaba puesto, en fin aquí teneis el video donde sale el coche y el famoso barrio, atentos al minuto 2.30 http://www.rtve.es/mediateca/videos/201005...os/776944.shtml Pues si que es raro, porque el barrio parece de lo más tranquilo sisi, sobre todo tranquilo, como hagan a todos como al R8, no creo que circulen muchos coches por ahí Responder
Nes37 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 YO me hubiese llevado el R8 y le hubiese dejado las llantas! Pues no sería mala la opción, nada mala :clap1: Responder
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Pues si que es raro, porque el barrio parece de lo más tranquilo Aunque parezca mentira,hay mucha gente buena en ese barrio,ya que las casas se dieron por intercambio a traves del ayuntamiento y la junta de andalucia. En cuanto a lo que sale en el video....Iban a la casa de la calle de atras y se confundieron...sin comentarios... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.