Lago Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola foreros, he estado echando un ojo a este foro y debido a que me ha gustado bastante he decidido registrarme. Me presento: soy Lago de Pontevedra y y desde hace poco (6meses) he comprado un audi a4 b7 de mediados del 2007 s-line exterior e interior, color gris ceniza y con motor 2.0 tdi de 140cv.Le he montado unas llantas replica de rs6 en 18" con neumaticos GoodYear F1 Asimetrics.El vehiculo tiene ahora 79.000kms. Un saludo a todos forer@s. Responder
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Permíteme que sea de los primeros en darte la Binevenida Se te ve con ganas y, seguro, que aqui vas a "iluminarte" con nuevas ideas. Eso si, no sólo de cómo mejorar tu coche, sino de cómo librarte de la bronca de la parienta (que suele más que lo económico :clap1:). Y, como solemos decir: "Est post sin fotos, no vale nada" :clap1: SALUDOS Responder
SePuLTuR Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bienvenido.... Ahora sólo faltan esas fotillos.... Responder
REAL Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Benvido o foro !!!!! Responder
Lago Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Jejeje! Si señor pues llevas toda la razón,muchas gracias por la bienvenida,se respira muy bien ambiente por aquí,me gusta!! Pues ahi va una fotillo : Responder
C_B_M Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Muy chulo, tienes fotos del interior........queremos ver que tienes ahí dentro Responder
Antuning Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 bienvenido compañero!!!yo llevo poco y te puedo decir que por aqui estaras como en casa , pasa y disfruta... Y muy wapo el coche y seguro que a raiz de estar por aqui , lo estara mas!!! Responder
Lago Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 En breve subiré unas fotos del interior.Entre mañana y pasado aquí estarán.Pero bueno solo deciros que aparte del s-line interior y exterior, los unicos extras son el parktronic,sensor de lluvia y luz y creo que nada más,la alarma creo q la traen todos.Lleva instalación de parrot tb.Poco a poco se le irán metiendo cosillas,jejeje!! Responder
francho666 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 BIENVENIDO En cuanto puedas fotos del interior por favor y mas del exterior para verlo bien. PERO YA TE DIGO QUE NO LLEVAS S-LINE EXTERIOR. Si te lo han vendido como tal reclamalo prque no es asi, ni el paragolpes delantero ni las molduras de las puertas, y en cuanto vea el porton te dire algo. SALUDOS Responder
Lago Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 El s-line exterior si lo trae,bajo mi entender ya que he preguntado en la audi,el que lleva el porton con forma de alerón y la defensa distinta junto a las taloneras de las puertas pertenece al pack "s-line plus".Si me equivoco que alguién me corrija!!pero que sepais que me he informado en la casa oficial y me han dicho eso,que sí,que tambien era s-line exterior,que el otro es el s-line plus. Responder
stoker Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro!! siendo de Pontevedra ya estas tardando en pasarte por el PICOTEO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95437 Responder
francho666 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 El s-line exterior si lo trae,bajo mi entender ya que he preguntado en la audi,el que lleva el porton con forma de alerón y la defensa distinta junto a las taloneras de las puertas pertenece al pack "s-line plus".Si me equivoco que alguién me corrija!!pero que sepais que me he informado en la casa oficial y me han dicho eso,que sí,que tambien era s-line exterior,que el otro es el s-line plus. En la casa como siempre con rollos y no tienen ni idea. Que no te timen,El S_Line exterior se compone de : Paragolpes-Molduras de las puertas-Aleron-Difusor-Y suspension mas rebajada, Y el tuyo por lo que puedo ver si lleva algo es la suspension, y eso si es que la lleva, porque como el coche esta cuesta abajo no se ve bien. Y si no que te digan haber que diferencia hay entre un coche que no lleva S-line exterior y el tuyo, porque yo los veo iguales SALUDOS Responder
chanococi Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 bienvenido como se suele decir pasa y difruta. yo estoy con francho en lo que te a dicho,tu coche exteriormente no tiene nada de s-line.busca en el foro coches como el tuyo con exterior normal y haber si encuentras alguna diferencia.llevas defensa delantera de serie normal,molduras de las puertas normales del modelo b7 y el porton por lo que se ve normal.pon fotos del interior haber como esta de todas formas es un coche muy bonito Responder
Invitado ramoneTT Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bienvenido! Me da que te han puesto la chapita Sline en las molduras de las puertas y ya es Sline exterior. Disfruta de tu A4 que está muy bien y seguro que si sigues por aqui le cambiaras alguna cosilla...jejeje Saludos. Responder
Gober4 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bienvenido Lago ! Muy guapo y sobretodo GRAN MOTOR pero la puntita mala FRANCHO TIENE RAZÓN, mi coche lleva SLINE exterior y hay diferencia, créeme o mira las fotos de mi coche Lo dicho, a poner más fotos y a "picarte" con las MOD's jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.