Lago Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 La chapita de s-line en los costados lo traen todos creo,tb me la trae en la parrilla,además el coche me traía las llantas típicas de s-line en 17". Pues sí,hay diferencia y si la hay,jod**!!cuanto me pueden valer los accesorios,defensa,porton y taloneras?? Un saludo. Responder
VALPA. Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) sline interior y tren de rodaje deportivo sline (llantas sline 17 y suspension -2.5cms) edito: bienvenido, y si quieres transformarlo a sline exterior habla con guille, tienes la posibilidad de convertir el porton trasero a sline con un aleron identico o incrustarlo para que no se note. Taloneras seat exeo 140€, y paragolpes delantero... una pasta, ponle el espadin del cupra y a rodar Editado 24 de Mayo del 2010 por VALPA. Responder
C_B_M Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 La chapita de s-line en los costados lo traen todos creo,tb me la trae en la parrilla,además el coche me traía las llantas típicas de s-line en 17". Pues sí,hay diferencia y si la hay,jod**!!cuanto me pueden valer los accesorios,defensa,porton y taloneras?? Un saludo. :clap1: Ummmmmmmm ¿UNA PASTA GANSA? pues va a ser que si . Hay un chico en Cangas (del morrazo) que vende defensa S Line (Si te interesa) , pero cuenta con ....... no se....... 200 euros y luego hay que pintar etc etc y eso solo es la defensa "pelada" Responder
md127 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 hola mariquita y tu por estos sitios como me gusta verte por aqui , el coche esta perfecto no se le quita un solo defecto bueno si el dueño porque no soy yo un saludo fiera y nos vemos y haber cuando te pasas a ver el cacharro saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.