luis Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Alguien sabe como se puede activar el pitido al abrir el coche lo he conseguido solo para cerrar y no soy capaz de activar al abrir, es un a6 v6 tdi. gracias. Con el golf y el leon ningun problema pero con el mio no soy capaz. Responder
Biel Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Eih, Luis, ¿Puedo preguntarte algo? ¿En el leon y el golf te conecta por todos los modulos? Lo digo porque en un Leon '02 y no puedo conectar mas que en instrumentos, cierres y abs; en un golf III ningun sitio, y en todos los demas, perfecto, sin problemas. Responder
Angel_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 hola luis, Unete al club, yo tampoco e tenido hue...s a conectarlo. Tu por lo menos consigues que suene al cerrar ¿como lo has hecho? Responder
cogeces Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Otro con problemas. ¿Alguien nos puede ayudar? En el A3 lo conecto, pero luego me ha fallado en un leon, un passat y un golf. Responder
crokard Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 oyee luis y como haces para q pite al cerrar???? como se haria para un a3II (yo realmente es lo q quiero q solo pite al cerrar) Responder
luis Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Tanto en el golf como en el leon es muy facil en el golf y leon os vais al canal 46 y luego a adaptación, bais subiendo y si esta en español ya os lo va piendiendo todo lo que quereis activar 0 es no y I es activado, de todas formas no me acuerdo muy bien, en el audi es en cierre centralizado y en codificación y se le van sumando numeros y se activan las cosas. 4- bloqueo selectivo de una puerta/todas las puertas. 32- bloqueo por velocidad. 1024- sonido de claxon al bloquear por control remoto. El codigo original lo guardais por si falla algo, y sobre ese codigo le vais sumando los numeros de arriva y se van activando las cosas luego las teneis que memorizar. dicen que en el a3 es el modulo 35 y en los a4 y a6 46. En el a3 nunca lo he hecho. A mi lo que me falta es saber lo que le tengo que sumar para que tambien suene cuando lo habro, eso es lo que no tengo. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.