Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe como se puede activar el pitido al abrir el coche lo he conseguido solo para cerrar y no soy capaz de activar al abrir, es un a6 v6 tdi. gracias. Con el golf y el leon ningun problema pero con el mio no soy capaz.

Publicado

Eih, Luis, ¿Puedo preguntarte algo?

¿En el leon y el golf te conecta por todos los modulos? Lo digo porque en un Leon '02 y no puedo conectar mas que en instrumentos, cierres y abs; en un golf III ningun sitio, y en todos los demas, perfecto, sin problemas.

Publicado

Tanto en el golf como en el leon es muy facil en el golf y leon os vais al canal 46 y luego a adaptación, bais subiendo y si esta en español ya os lo va piendiendo todo lo que quereis activar 0 es no y I es activado, de todas formas no me acuerdo muy bien, en el audi es en cierre centralizado y en codificación y se le van sumando numeros y se activan las cosas.

4- bloqueo selectivo de una puerta/todas las puertas.

32- bloqueo por velocidad.

1024- sonido de claxon al bloquear por control remoto.

El codigo original lo guardais por si falla algo, y sobre ese codigo le vais sumando los numeros de arriva y se van activando las cosas luego las teneis que memorizar.

dicen que en el a3 es el modulo 35 y en los a4 y a6 46. En el a3 nunca lo he hecho.

A mi lo que me falta es saber lo que le tengo que sumar para que tambien suene cuando lo habro, eso es lo que no tengo. Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.