Mr.dani Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola!! bueno, ya he escrito en varios post, y he pensado que es hora de presentarse como dios manda jejeje Pues me llamo Dani, soy de El Puerto de Santa Maria, en Cadiz, y... no tengo coche propio aun, pero ago lo que puedo con un Golf MKIV TDI 90cv de mi madre espero despues de verano comprarme un Golf MKII GTI (espero que sea el 16valvulas jeje) Pongo algunas fotillos del cacharro: un saludo, y espero que os guste!! (aunque no sea un audi jeje) Responder
Mr.dani Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 algunas mas artisticas que otras jeje por ultimo, una que me ice ya ace como un año o asi, yo y el cacharro xD Responder
Rauldiazz Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 creo que hay un subforo para otros coches, este es solo para A4, B5 Responder
Mr.dani Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 ya ya... es que no me he explicado jejejeje, soy el hermano de klctin, y su audi es como si fuera el 50% mio jejejeje puesto que casi todo lo que tiene puesto, lo he montado yo, o al menos ayudado, asi que como bien me dijo idelfonso, 50% mio jejejejee, por eso pongo esto aqui. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bonito Golf, aunque como te dicen, hay un subforo General para otras marcas. Mas que nada, vendra algun moderador y te lo moveran al General, para que estes atento!! Bievenido Responder
Mr.Natural Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro! Por cierto,si te interesa un golf mkII 8v "algo" preparado enviame un MP y hablamos.. Salu2 Responder
Zhen Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Aunque este es el subforo del A4 b5 como te dicen los compañeros, tu coche, desde un punto de vista de calidad general, y fiabilidad mecánica, está a la altura de cualquier b5. Tienes un gran coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.