Var Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola a todos... Estoy en Marruecos de viaje de trabajo y me encuentro con esto. Quizá no tenga la menor importancia pero me ha hecho mucha gracia puesto que yo acabo de estrenar el mio (pronto colgaré un report). Fijaros en la foto frontal NO LLEVA ANTINIEBLAS!!!!. No me imagino el mio sin los aros cromados que acabo de pegar. Mañana ya regreso a la peninsula para continuar con el rodaje de mi blankito. Un abrazo a todos desde Rabat. Var Responder
adrimadriz Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Que sosete se le ve sin las antinieblas, sin los faros de xenón, sin los escapes cromados..... Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 soso, sosisimo, me parece a mi que ese va mas pelao de motor, extras, etc, etc... Responder
adrimadriz Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Pone 1.8T, pero viendo como lleva el coche será el de 120cv..... Responder
juenn Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Adrimadriz....y como lleva el coche?q tiene que ver q sea el 120 cv.... Responder
JPAC Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Adrimadriz....y como lleva el coche?q tiene que ver q sea el 120 cv.... eso es que el 120 cv es menos coche o lleva menos equipamiento??? porq el mio es un 120 y va completito Responder
A4-TFSI Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) jajaja... el mio también es 120CV ... El tuyo es un TDIeconónico y tampoco pasa nada. Editado 24 de Mayo del 2010 por A4-TFSI Responder
adrimadriz Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Perdonad por el comentario, no iba a malas ni mucho menos, me refiero a que viendo como lleva el coche de pelado entiendo que será el motor básico. Y si es el TDIeconomico, y no es mio, es de mi madre jeje Un saludo, y vuelvo a pedir disculpas por el comentario. Responder
lobezno Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Perdonad por el comentario, no iba a malas ni mucho menos, me refiero a que viendo como lleva el coche de pelado entiendo que será el motor básico. Y si es el TDIeconomico, y no es mio, es de mi madre :drool: jeje Un saludo, y vuelvo a pedir disculpas por el comentario. pues si, porque el comentario no era muy afortunado, yo ya estaba haciendo palomitas Responder
adrimadriz Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Perdonad por el comentario, no iba a malas ni mucho menos, me refiero a que viendo como lleva el coche de pelado entiendo que será el motor básico. Y si es el TDIeconomico, y no es mio, es de mi madre jeje Un saludo, y vuelvo a pedir disculpas por el comentario. pues si, porque el comentario no era muy afortunado, yo ya estaba haciendo palomitas :clap1: Bueno también depende de como se interprete. Responder
lobezno Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Perdonad por el comentario, no iba a malas ni mucho menos, me refiero a que viendo como lleva el coche de pelado entiendo que será el motor básico. Y si es el TDIeconomico, y no es mio, es de mi madre jeje Un saludo, y vuelvo a pedir disculpas por el comentario. pues si, porque el comentario no era muy afortunado, yo ya estaba haciendo palomitas :clap1: Bueno también depende de como se interprete. hablando rapido y claro lo que se entendia es que el 120 es una castaña...creo que es lo que muchos han interpretado...pero vamos que has reaccionado a tiempo tranquilo, es facil meter la pata sin darse cuenta Responder
A4-TFSI Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 jejeje... no pasa nada hombre!! ha sido gracioso como nos hemos tirado a por ti... Pero, la verdad es que el coche de la foto no dice absolutamente nada, y en eso estamos todos de acuerdo. Un saludo :clap1: Responder
Arrows Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Se entendia lo que pretendia decir....Generalmente de entre los modelos poco equipados, la mayoria lleva motores pequeños de gasolina o de gasoil....... con eso no quiero decir que no hay petrolas o molinillos equipados bien, quiero decir que hay pocos 3.0 tdi o 3.2 gasolina pelados..... :clap1: Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bueno tranquilo adri que has rectificado a tiempo je je, aunque entiendo que a alguno haya podido molestar el comentario, xq habra mucha gente que tenga un 120 xq no necesita ni quiere mas motor y otras xq sea el mas asequible y ya esta, no pasa nada. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.