Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Iva para casa y me deslumbro su bonito color rojo, y no me he podido resistir, le he dejado una nota en el reverso de una de las tarjetas del foro, para que se acerque por aqui... Ha sido irresistible, algo me atrajo... :D

Las otras las he ido dando a conocidos en mano...

¿ya practicais el tarjeting? El abuelo para esto es un maestro...

llevo dias detras de un S3, se me está resistiendo :):)

Igual alguno se mosquea si me ve tocando su limpiaparabrisas creyendo... yo que se que...

saludos

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

jejejejejej :)

este txispis......

pues no es por nada, pero si damos con la persona adecuada, le haremos un gran favor.....y de paso, que se pida el kit ASI :lol:

Por cierto, un RS4!!!!! :) ojala entre por aquí un rato....

P.D. Txispis has visto ese S4 avant amarillo nuevo que "se mueve" por Pamplona? a por el si lo ves.... :D

Editado por abuelo
Publicado

Eso...eso...que mira que somos unos cuantos de Pamplona...je..je.!!!

Tenemos que ser mas......!!!

Pues habeis visto un pedazo de S4 azul oscuro :D .....si...si....el que no lleva aleron y tiene la tapiceria beige.... B) !!!

Pos no es un S4.....es el mio..... que voy de farol... :lol: ja... :lol: ja... :D !!!

Saludos....

Publicado

joeee....

da la impresión de que como vengas a Navarra en Audi,..sales empapelado de tarjetas ASI!!!!!

hacer la prueba muchachos!!! B)

Publicado

jaja, yo en la cartera siempre llevo 2, y tengo un S2 (creo que es un s2) que cada dia que lo veo me entra el acojono, no me vayan a llamar la atencion y no la pongo...cuando llego acaso, digo: mañana pero me se resiste!

todo es ponerse...

saludosss

Publicado
Iva para casa y me deslumbro su bonito color rojo, y no me he podido resistir, le he dejado una nota en el reverso de una de las tarjetas del foro, para que se acerque por aqui... Ha sido irresistible, algo me atrajo... :wacko:

Hola que tal? soy el del RS4... me habeis pillao... si si... me decidí al final por el familiar, puestos a gastar pues me hipoteco pa 10 años :huh: pero ke mono en rojo eh??? :lol:

Publicado

Pues donde dije digo digo diego.... Igual es un S4.... es que con la emoción... bueno da igual lo importante era la intención, a la tarde volvi a pasar eso si con camara en mano.... tiene alerón trasero y juraria que ponia RS4 pero hoy en dia todo se puede aparentar jejeje. :wacko: ... que se lo digan a mi TDI o al de Prem o al de abuelo... Si es que los S o RS valen mucho.....

PD: si agudizais la vista aun vereis la tarjetita jejeje. Todavia no la habia cogido... :huh:

saludos

post-14-1098126067.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.