txispis Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Iva para casa y me deslumbro su bonito color rojo, y no me he podido resistir, le he dejado una nota en el reverso de una de las tarjetas del foro, para que se acerque por aqui... Ha sido irresistible, algo me atrajo... Las otras las he ido dando a conocidos en mano... ¿ya practicais el tarjeting? El abuelo para esto es un maestro... llevo dias detras de un S3, se me está resistiendo Igual alguno se mosquea si me ve tocando su limpiaparabrisas creyendo... yo que se que... saludos Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 muy bien hecho! para eso son.... s2 Responder
JoseTTR Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Yo hago lo mismo que tu Practicas el Tarjeting??? Responder
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) jejejejejej este txispis...... pues no es por nada, pero si damos con la persona adecuada, le haremos un gran favor.....y de paso, que se pida el kit ASI Por cierto, un RS4!!!!! ojala entre por aquí un rato.... P.D. Txispis has visto ese S4 avant amarillo nuevo que "se mueve" por Pamplona? a por el si lo ves.... Editado 18 de Octubre del 2004 por abuelo Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 debriais obtener bonificaciones por miembro añadido Responder
alfredo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Abuelo, Yo si he visto el S4 que comentas, impresionante. El de txispis no se, vi el otro dia uno en Forum, pero no se si seria ese. También hay varios S3, no estaria mal que entrasen por aqui. Responder
Prem Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Eso...eso...que mira que somos unos cuantos de Pamplona...je..je.!!! Tenemos que ser mas......!!! Pues habeis visto un pedazo de S4 azul oscuro .....si...si....el que no lleva aleron y tiene la tapiceria beige.... B) !!! Pos no es un S4.....es el mio..... que voy de farol... ja... ja... !!! Saludos.... Responder
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 joeee.... da la impresión de que como vengas a Navarra en Audi,..sales empapelado de tarjetas ASI!!!!! hacer la prueba muchachos!!! B) Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 debriais obtener bonificaciones por miembro añadido B) buena idea.... s2 Responder
pableras Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 jaja, yo en la cartera siempre llevo 2, y tengo un S2 (creo que es un s2) que cada dia que lo veo me entra el acojono, no me vayan a llamar la atencion y no la pongo...cuando llego acaso, digo: mañana pero me se resiste! todo es ponerse... saludosss Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 yo voy detras de un audi tt amarillo que hay en mi urbanizacion pero no hay forma cuando esta no llevo la tarjeta y cuando llevo la tarjeta no esta!!! Responder
gelete Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Estamos faltos en el foro de RS..............creo que os voy a hacer un favor y mañana me comprare uno Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Estamos faltos en el foro de RS..............creo que os voy a hacer un favor y mañana me comprare uno tarde ya me he adelantado me comprado 10 rs4 para que haya mas, si quieres te presto uno Responder
voodoo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Iva para casa y me deslumbro su bonito color rojo, y no me he podido resistir, le he dejado una nota en el reverso de una de las tarjetas del foro, para que se acerque por aqui... Ha sido irresistible, algo me atrajo... :wacko: Hola que tal? soy el del RS4... me habeis pillao... si si... me decidí al final por el familiar, puestos a gastar pues me hipoteco pa 10 años pero ke mono en rojo eh??? Responder
txispis Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pues donde dije digo digo diego.... Igual es un S4.... es que con la emoción... bueno da igual lo importante era la intención, a la tarde volvi a pasar eso si con camara en mano.... tiene alerón trasero y juraria que ponia RS4 pero hoy en dia todo se puede aparentar jejeje. :wacko: ... que se lo digan a mi TDI o al de Prem o al de abuelo... Si es que los S o RS valen mucho..... PD: si agudizais la vista aun vereis la tarjetita jejeje. Todavia no la habia cogido... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.