txispis Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Y otra... parecia yo un paparazzi :wacko: apostado en mi viniculo y con la ventanilla bajada... salu2 Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 dices la verdad, se ve la tarjeta! :wacko: s2 Responder
goodson Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Ojo con las tarjetas debajo de los limpias : os lo dice uno que ha practicado mucho el "tarjeting" en los inicios del foro A menudo se suben sin verlas, y salen volando, o las tiran de un "golpe" de limpia, pensando que se trata de una vulgar publicidad... El mejor sitio es en el cristal de la puerta del conductor, cogida entre la goma y el cristal : no se subirán sin verla :wacko: Responder
txispis Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 El pequeño saltamontes seguira los habiles consejos de su maestro... :wacko: salu2 Responder
pableras Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 El pequeño saltamontes seguira los habiles consejos de su maestro... :wacko: salu2 jeje ke weno aprenderemos tus consejos maestro, pero...me surgen dudas cuando llueve! Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Ojo con las tarjetas debajo de los limpias : os lo dice uno que ha practicado mucho el "tarjeting" en los inicios del foro A menudo se suben sin verlas, y salen volando, o las tiran de un "golpe" de limpia, pensando que se trata de una vulgar publicidad... El mejor sitio es en el cristal de la puerta del conductor, cogida entre la goma y el cristal : no se subirán sin verla buena idea, no lo habia pensado ASI... s2 Responder
alfredo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Correcto, ese es que yo decia también, me acuerdo por las llantas (mira que son feas). Lo vi en la tienda de deportes Forum. Saludos. Responder
txispis Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 prem creo que sabe de quien es (un jugador de Osasuna) y, a mi personalmente no me gustan las llantas,... y SI, es un S4 Joer entonces ni se dignara de entrar por aqui... (Le estoy picando, estará leyendo y no sabe si dar el paso fatal de registrarse... Yo aviso esto engancha) Pues yo soy Osasunista, Asi que si ves esto.... Soy el que todos los dias a las 15h 45 pasa al lado de tu casa... si quieres me saludas y me firmas un baloncito que guardo para el peque, o alguna camiseta de la talla 0 ò me enseñas el coche que tambien me mola y te enseño yo el mio.... A mi las llantas personalmente me gustan mas las originales pero para gustos estan lo colores. saludos Responder
txispis Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues ahora que lo pienso los jugadores del Madrid tiene audis no?????? Pos haber si les colocais la tarjetita y se pasan por aqui o que. saludos Responder
Prem Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 (editado) Que buena....si es el de Cruchaga...ja..ja..!!! Del que ya os estuve hablando en otros post...ja..ja..que me parto..ja.ja..!!! Pos eso....que me hace gracia porque lo acabo de ver en el video club-policarpo... y cuando me ha visto con mi S4 se le ha partido el cuello...ja..ja..!!! Mira que suelo ver bastante el coche por Pamplona, y lo veo con la musica bacaleti a tope....ja..ja..!!! Menuda...cuando me contaron en la familia...(llamo ASI a los del concesionario...porque tanto que ando por alli) pues eso...que cuando saco Cruchaga el S4 lo primero que fue es a ponerle las llantas....sin ni siquiera sacar el seguro del coche....ja..ja..!!! Pues eso...que son bastantes jugadores de Osasuna los que tienen AUDI...es mas yo veo el S3 de Izquierdo casi todos los dias cuando voy a casa de la parienta...parece ser que esta saliendo con la vecina!!! Venga Cruchaga....que si estas viendo...registrate y haznos felices por unirte a nosotros...!!! Saludos Editado 21 de Octubre del 2004 por Prem Responder
txispis Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Ala Cruchi que no nos vamos a chivar Mira que lo hice sin saberlo y con toda la buena intención del mundo... El foro te va a dar suerte y hemos de ir a Europa ya lo veras salu2 y aupa rojos Responder
Antoñito Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Pues hoy por la mañana he dejado una tarjetita del foro en un TT Roadster en mi ciudad, invitandole a entrar en nuestro foro... A ver si hay suerte. Saludos Responder
alfredo Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Tos a por Cruchaga!!!! En cuanto vea otra vez el coche, tarjeta que te va. Hemos de conseguir que entre. No se sabras Prem, pero es más bakaleti Josetxo. Los de Osasuna tienen unos cuantos A3. Saludos. Responder
txispis Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Si pero predominan los M3, estube hace poco en un entrenamiento con un amiguete de Madrid futbolero, que queria verlos, y alli no vi mas que M3... Ehhhh que no me importaria nada tener uno, que conste, lo mismo que un Rs4, o cualquier deportivo, biplaza, roaster o targa me da igual. A mi me gustan todos lo coches en general desde siempre. Yo mismo estuve a puntor de traerme un MB 190SL del 1956 desde new York para restaurar, pero al final vino el peque y ya ... quien sabe cuando el enano crezca un poco... Os dejo una foto de uno restaurado para que me digais si os gusta o no. Responder
kazerdo Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 UF! Como te traigas ese bicho a tierras forales, cuenta conmigo como mozo de taller, ya sea para traerte las birras solo, caramba!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.