heaveninmoTTion Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Yo quiero tarjetas, dónde tengo de pillarlas?? Responder
txispis Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Pasate por el apartado merchandaising del foro, en el kit ASI vienen las tarjetas mas unas pegatinas identificativas del foro (2 de cristal, 2 de exterior y una de cristal con la direccion del foro) creo recordar que eran 5 euros lo que valian. saludos Responder
chaquido Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Pues ahora que lo pienso los jugadores del Madrid tiene audis no?????? Pos haber si les colocais la tarjetita y se pasan por aqui o que. saludos A mi tp me van esas llantas Responder
chaquido Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 UF! Como te traigas ese bicho a tierras forales, cuenta conmigo como mozo de taller, ya sea para traerte las birras solo, caramba!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.